Skip to main content

Zapatos en color piel moda 2011

Los zapatos y sandalias en color piel son una de las tendencias más hot de esta temporada primavera-verano 2011. Tanto para el día como para la noche, la mejor forma de complementar tu look es con unos pumps en color piel.

 

Los zapatos en color piel combinan perfectamente con cualquier estilo. Como puedes ver en la imagen hasta las celebridades optaron por esta tendencia tanto para el día, como para desfilar por la alfombra roja en sus elegantes atuendos.

 

Son versátiles, elegantes y femeninos. Visten nuestros pies de forma muy delicada, desviando la atención hacia la vestimenta y el maquillaje, lo cual los conviente en un excelente aliado para las bajitas que quieren disimular su baja estatura.

 

Tambien se convierte en una excelente opción en zapatos para fiestas de día, bodas de día o coctel a la tarde, como el look que lleva Penélope Cruz en la imagen.




Copyright Vanidadfemenina.com - Todos los derechos reservados

3 thoughts on “Zapatos en color piel moda 2011

  1. waw me gustan esos zapatos, me gustaba ese color antes de que se hubiesen puesto de moda porque son zapatos que combinan con todo

  2. Estimada Monica…
    En nuestra pagina Vanidad Femenina solamente mostramos cuál es la moda. No vendemos productos de ningún tipo.
    Al estar los zapatos en color natural tan de moda, te recomiendo que recorras las zapaterias de tu zona que seguramente encontrarás algún par.
    De lo contrario también puedes buscar en Internet pues existen muchas tiendas de ropa online que hasta te envian la ropa a tu casa.
    Suerte!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.