Vestidos para Navidad y Fin de Año

Las Fiestas Navideñas son una época del año muy especial, donde todas estamos esperando ansiosas su llegada para tener una excusa para compararnos ropa y vestidos de fiesta.

Lo mejor de todo es que podemos conseguir todo aquello que deseamos, pues las propuestas de las firmas low cost son realmente hermosas y muy accesibles.

Según dicen las personas cabalísticas es cómo pasas las fiestas de Nochebuena y Fin de Año, de la forma en que vas a vivir el año siguiente y por eso no escatimamos en vestimenta, adornos navideños y comida, y así asegurarnos un nuevo año en abundancia y con mucha ropa nueva!

Aquí las propuestas en vestidos para las fiestas navideñas de algunas de las marcas mas populares y cuyos precios no superan los USD 70.

ZARA

Los vestidos que podemos encontrar en ZARA para estas fiestas son vestidos muy básicos, que tienen la particularidad de ser cortos y combinables con cualquier tipo de accesorios. Son versátiles y sobrios, ideales para una cena con la familia y luego una salida con los amigos.

MANGO

Pero si eres un poco mas atrevida, te recomiendo cualquiera de estos fabulosos vestidos de MANGO, que también son cortos, pero que además están llenos de brillo gracias a las lentejuelas y que resultan perfectos para festejar la Navidad.

MANGO también cuenta con una serie de camisetas que puedes combinar con una maxi falda o con un pantalón y dar un toque de festividad a tu vestimenta esta Navidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.