Ultracavitacion para adelgazar

La ultracavitación es un tratamiento estético que promete resultados extraordinarios para adelgazar y eliminar toda la grasa no deseada del cuerpo y la celulitis.

Actualmente ya no es necesario recurrir a tratamientos invasivos como una liposucción para eliminar grasas acumuladas en el cuerpo. La tecnología ha avanzado muchisimo en lo que respecta a belleza corporal y salud por lo que ahora contamos con diferentes tratamientos no invasivos para lograr el cuerpo que deseamos.

La ultracavitación es justamente eso, un tratamiento no invasivo e indoloro que tiene los mismos efectos que una liposucción pero sin cirugía.

Los resultados de la ultracavitación comienzan a verse luego de la sexta sesión y el tratamiento completo consiste de 12 sesiones, realizándose una sesión cada una semana como mínimo o diez días como máximo.

Obviamente este tratamiento debe ser acompañado de la voluntad de adelgazar, es decir, acompañado de una alimentación saludable y mucha agua para eliminar mas rápidamente las toxinas, y lo mas importante de todo es continuar con esa conducta para evitar volver a subir de peso.


La ultracavitación puede realizarse prácticamente en cualquier parte del cuerpo, pero las zonas mas frecuentes son brazos, muslos, abdomen y glúteos.

Generalmente este tratamiento se combina con un masaje de drenaje linfático para ayudar a eliminar la grasa y toxinas a través de la orina.

¿En que consiste la ultracavitación?

Este tratamiento estético utiliza la tecnología de ultrasonidos de baja frecuencia para tratar de forma selectiva las células grasas. Las rompe de manera que se disuelvan y que luego se eliminen del organismo.

Riesgos de la ultracavitación.

La ultracavitación es un tratamiento seguro y efectivo. No presenta efectos secundarios, pero no se recomienda en mujeres embarazadas y en personas con deficiencias hepáticas o renales, arritmias o problemas de presión y coronarios.



2 thoughts to “Ultracavitacion para adelgazar”

  1. La ultracavitacion es excelente, se los recomiendo enserio a todas las mujeres que tienen adiposidades o grasa localizada.
    Aunque seas flaca igual te lo puedes hacer porque te disuelve la celulitis. Eso si masaje drenante despues porque sino quedas peor y mucho ejercicio para tonificar la piel ya que puede que te quede como mas flacida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.