Trucos para parecer mas alta

como lucir mas alta

La altura es una de las pocas cosas que no podemos cambiar de nuestro cuerpo. Podemos teñirnos de rubias, alisarnos el cabello, ponernos lentes de contacto, adelgazar, engordar, ir al gimnasio, y todo lo que sea necesario. Pero si bien no podemos crecer los centímentros que deseamos, así como logramos disimular nuestros defectos con la vestimenta correcta, también podemos burlar nuestra baja estatura con algunos trucos para paracer mas alta

1.- El truco más viejo para lucir mas alta es sin dudas los tacos. Unos buenos zapatos de tacón no solamente aportan unos cuantos centímetros más a nuestra altura, sino que además nos dan elegancia y mejoran cualquier atuendo. Si vas a usar tacones mucho tiempo, te recomendamos que optes por zapatos cómodos con plataforma. La plataforma hace que el pie no se curve tanto y la posición sea más comoda.

2.- Peinados altos: Aprovechando la moda en peinados de esta temporada 2010, los peinados con volúmen en la parte superior de la cabeza son el truco perfecto para lucir más alta. Un batido o un moño, hacen que la figura se alargue y de esta forma pareceremos más altas.

3.- Otro consejo si deseas parecer más alta es mejorar la postura. La espalda arqueada hacia adelante y los hombros caídos nos hacen ver aún más pequeñas. Aqui te presentamos algunos consejos para mejorar la postura.

4.- Evitar usar cinturones gruesos

5.- No usar: pantalones pescadores, ni vestidos o faldas hasta la rodilla. Lo mejor es que el largo de las polleras sea hasta la altura de las rodillas. Las faldas deben ser más largas que anchas.

6.- Pantalones: Si deseas parecer más alta, evita usar pantalones anchos. Los pantalones de corte recto o pitillo, al igual que los pantalones de vestir con la raya bien marcada, ayudar a alargar las piernas.

7.-  Los abrigos deben ser ajustados en la cintura, por ejemplo los de corte princesa que te harán ver más esbelta.

8.- En cuanto a los sweaters, buzos y remeras, te recomendamos que dejes ver el escote. El escote y el cuello bien despejado con un moño en la parte superior de la cabeza creará la ilusión óptica de que has ganado algunos centímetros.



One thought to “Trucos para parecer mas alta”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.