Top 5: Moda zapatos otoño invierno 2011

El frío está a la vuelta de la esquina, lo cual significa que tenemos poco tiempo para comenzar a armar nuestro armario mientras esperamos la llegada del otoño. Para estar a la moda este otoño 2011 hay que comenzar por los pies.

Si deseas actualizar tu calzado para estar a la moda, no tienes que buscar más que este artículo, pues reunimos las 5 tendencias del otoño 2011, que verás por todos lados:

1.- Suecos: Los amas o los odias, no hay término medio en lo que respecta a este tipo de calzado. Lo cierto es que de una u otra forma, los suecos son nuevamente el calzado de la temporada. Hemos visto que muchas celebrities los usan con calcetines, personalmente no me gustan y creo que no quedan bien de ninguna forma, pero seguramente son un calzado práctico y cómodo.

La moda en zapatos está permanentemente cambiando pero si miras bien, son siempre las mismas piezas que se repiten a lo largo de los años. Quizas encuentres unos suecos super de moda en el armario de tu madre o de tu abuela, ya que fueron furor en los años 70´s.

2.- Bailarinas en punta: Los zapatos chatos en punta marcan la tendencia del otoño 2011. Este tipo de zapato combina perfectamente la comodidad con la elegancia. Se pueden usar con jeans, faldas o pantalones de vestir. Son un complemento de moda totalmente versátil.

3.- Botas acordonadas: Los borcegos, las botas acordonadas, las botas militares… como quieras llamarlas, son un “must have” de esta temporada otoño – invierno 2011. Personalmente son mis favoritas porque son cómodas y calentitas para esta temporada de frío.

4.- Oxfords: Este tipo de zapatos es muy similar a los zapatos de vestir de hombre. La moda este otoño 2011 viene cargada de piezas del guardarropas masculino y los zapatos no son la excepción.

5.- Tacos pequeños: El año pasado la moda eran los vertiginosos tacos y las plataformas. Parece que este año, volveremos a nuestros tamaños reales, pues los zapatos chatos, las bailarinas y los zapatos con taco pequeño son la última tendencia. Nuevamente vemos que la moda en zapatos se repite a lo largo de los años, pues estos taquitos son una reminisencia de las siluetas de los años 50 y 60´s.

Ya tienes tus zapatos de moda para este otoño? Cuál es tu favorito?



Copyright Vanidadfemenina.com - Todos los derechos reservados

10 thoughts on “Top 5: Moda zapatos otoño invierno 2011

  1. A mi me gustan más los zapatos bajos como esas ballerinas de la foto o las botas, aunque los suecos estén de moda me parece que deben ser incomodos para caminar y los zapatos deben ser comodos sin importar la moda.
    Bueno eso es lo que yo opino sobre los zapatos de moda pero sobre gustos no hay nada escrito.

  2. hola! me encantaron las botas acordonadas. ¿Dónde podría conseguirlos? Proporcionenme una tienda porfavor, alguna que quede cerca del Distrito Federal. PORFA. 🙂

  3. Mis favoritos son Oxfords y Botas Acordonadas, adoro usarlos y ademas lucen magnificos…

  4. hola!! checando esto de los zapatos donde los tacos bajitos estan de moda, entonces de plano a guardar los zapatos altos y de plataforma? por que la mayoria d mis zapatos son muy altos y pues si ya no se usan diganmeeeee, jajaja para ya cambiarlos por unos bajitos. gracias, besosssss!!!

  5. Querida Erika, los zapatos altos SIEMPRE estan de moda. Nada hace que una mujer se vea más elgante que unos buenos tacones.
    Tranquila que puedes seguir usandolos. Lo que mas se usa si son tacones es que vayan acompañados de una plataforma importante.
    Saludos!

  6. hola! quiero saber donde se pueden conseguir los suecos del medio .. me gustan para mi , tengo 11 años ….. respondanme porfa bye … saludos:)

  7. hola m encanta la foto de los tacos pequeños y donde vivo no encuentro asi m encantaria poder acceder a ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *