Tips de belleza Parte I

La belleza proviene de nuestro interior, pero a veces necesitamos una ayuda extra. Si bien es importante tener una buena personalidad, ésta se muestra mejor cuando tenemos una piel luminosa, un buen peinado y vestimenta que muestre lo mejor de nosotras y nos llene de confianza.

Comienza un nuevo capitulo en Vanidad Femenina donde hablaremos sobre distintos tips de belleza, que nos ayudarán a vernos y sentirnos cada día de mejor…

Tip de belleza #1: Siempre retira el maquillaje antes de dormir. Es muy importante para la salud y la belleza de la piel del rostro, retirar completamente el maquillaje antes de irnos a dormir.

Si una rutina de limpieza de tres pasos te resulta demasiado (desmaquillaje, tónico y humectante), puedes utilizar un producto 3 en 1. Yo recomiendo Eau Micellaire desmaquillante 3 en 1 Biosource de Biotherm. Tu piel lo agradecerá.

Tip de belleza #2: Usa FPS todos los días. Salvo durante los últimos días del otoño y el invierno, los rayos ultravioletas resultan agresivos para la salud de la piel. Por eso es importante mantener la piel del rostro protegida todo el día usando cremas y bases de maquillaje que contengan FPS. De esta forma no solamente mantendrás tu piel saludable sino que evitarás la aparición de arrugas prematuras.

Tip de belleza #3: Evita el maquillaje “pesado”. Para lucir una piel radiante y luminosa, lo mejor es usar siempre maquillajes de textura liviana que se extiendan suavemente por el rostro.

Tip de belleza #4: La máscara de pestañas es un must. Aún cuando no tengas tiempo de aplicarte el maquillaje, no elvides nunca usar mascara de pestañas. La máscara de pestañas es el maquillaje básico por excelencia y por ese motivo debe ser de buena calidad y debe tener una textura liviana y sin grumos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.