Tendencias de moda en la alfombra roja de los premios Oscar

El pasado domingo se celebró la edición numero 84 de la premiación más prestigiosa de Hollywood: los premios de la Academia y como es natural, hay mucho de que hablar sobre la moda y las tendencias en los vestidos de fiesta que pudimos ver sobre la alfombra roja.

La alfombra roja de los premios Oscar 2012 estuvo llena de elegancia y glamour. En efecto, es el evento mas importante del año y las celebridades deben lucir acorde.

Los colores de moda que mas predominaron la alfombra roja fueron el blanco y el rojo, desde tonalidades coral hasta rojos mas intensos. Los vestidos de fiesta strapless y los de un solo hombro fueron protagonistas de la noche al igual que los vestidos de cola.

En cuanto al peinado y al maquillaje vimos mucha elegancia y sofisticación. Labios rojos, ojos con maquillaje muy suave. Los peinados fueron muy naturales o recogidos, pero looks muy limpios sin demasiados adornos ni accesorios.

Estas son mis favoritas en la alfombra roja de los Oscar 2012:

En la imagen vemos el gran acierto de la noche. La actriz Octavia Spencer (a la izquierda de la imagen) luciendo un fabuloso Tadashi Shoji. Este vestido es perfecto para ella pues le sienta perfectamente a su tamaño. Logra resaltar lo mejor de su figura y esas manguitas disimulan perfectamente los hombros y brazos gruesos. Simplemente exquisito.

Este fué uno de los espectaculares vestidos rojos de la noche, que echa por tierra el mito de que las pelirojas no pueden llevar el rojo. Se trata de la actriz Emma Stone luciendo un diseño de Giambattista Vall.

Gwyneth Paltrow siempre luce fabulosa. Su sobriedad y elegancia la llevan siempre a lucir diseños como en este caso del diseñador Tom Ford.

Otra de las favoritas indiscutidas fué la actriz Rooney Mara. Según sus propias palabras escogió este vestido la mañana de la premiación pues habían tantos vestidos que no podía decidirse. Pues su decisión fué todo un acierto. Optó por un look muy limpio, sin accesorios pero con un impactante vestido de Givenchy Couture que habla por si solo.

¿ Cual fue tu favorita ? Comentanos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.