Temporada de bodas, vestidos para invitadas

Ha comenzado formalmente esa etapa del año donde parece que todas las parejas del mundo se complotan para celebrar su boda y complicar a sus invitadas que tienen que salir corriendo a buscar un vestido adecuado. No conforme ello, ahora también eligen lugares exóticos como la playa, el campo u otros lugares al aire libre, lo cual puede complicarnos aun mas a la hora de vestirnos.

La vestimenta para las bodas se ha vuelto un tema frecuente entre los comentarios de nuestras lectoras, y encontramos que el problema mas común se presenta con las bodas que se celebran en lugares no tradicionales y en horas no convencionales.

Es por eso que hemos decidido armar este post, pues sabemos que existen modelos de vestidos y colores que se pueden llevar tanto para el día como para la noche, sin importar en qué rincón excéntrico los novios deseen celebrar su enlace.

Vestidos cortos

vestidos cortoss

Los vestidos cortos están muy de moda y son muy frecuentes en las invitadas a la boda. Sin importar la hora ni el lugar, un vestido corto que sea elegante y no muy “revelador”, es una muy buena opción. Cuando hablamos de vestido corto en una boda nos referimos a vestidos a la rodilla (5 dedos arriba máximo).




Vestidos Midi

Los vestidos midi son aquellos cuyo largo es por debajo de la rodilla. Estos vestidos y faldas con un toque de los elagantes años 50, son una muy buena opción para vestir en bodas, ya que son son versátiles y se pueden llevar tanto de día como de noche, y sin importar el lugar donde se celebre. En un salón, en un yate, en la playa o en el campo, el vestido midi siempre te hace lucir elegante.

(null)

(null)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.