Shakira presenta su perfume S by Shakira

“Como una canción, un perfume se compone de notas diferenciadas, individuales, que unidas forman una armonía”.

Muchas artistas se han puesto a incursionar en ambitos de la moda y la cantante colombiana Shakira no es la excepción. Tras su tremendo éxito conocido a nivel mundial justamente por ser la voz de la canción del Mundial de futbol Sudafrica 2010, Shakira aprovechó el pico de popularidad para presentar su fragancia: S by Shakira.

Aun no se encuentra a la venta, pero en cuanto leí la noticia, me imaginé que se trataría de una fragancia con muchos aromas de la india, mezcla de madera e incienso. No estaba tan equivocada ya que combina aromas de benzoína, con toques de ámbar y vainilla, maderas frescas y jazmín sambac, originario de la India.

Según dijo Shakira durante la presentación de su fragancia, se trata de un perfume con mucho misterio y enigma, “para que el que lo huela quiera aproximarse a la piel de quien lo lleva”. Un perfume fresco y sensual que puede llevarse a cualquier hora del día. Está inspirado en la mujer independiente, que lleva a cabo sus sueños y le gusta agradar a los demás.

La verdad es que tengo muchas ganas de probar este perfume de Shakira, seguramente se trate de una fragancia con mucha presencia y personalidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.