Remedio casero para el mal olor de las axilas

El mal olor en las axilas es un problema que afecta a la mayoría de las mujeres. Incluso para muchas de ellas suele ser algo verdaderamente traumático, limitando la actividad física y los eventos sociales.

Anteriormente te dimos algunos consejos para eliminar el mal olor de las axilas, tales como la depilación, y la higiene diaria, pero si todo ello parece no funcionar para ti, siempre puedes acudir a los viejos remedios de la abuela, que son simples y naturales, y dan muy buenos resultados.

remedio casero mal olor axilas

Antiguamente no existían desodorantes ni sofisticados antitranspirantes como hay actualmente. La gran variedad de productos que podemos encontrar en las góndolas de los supermercados, parecen no ser suficientes ni efectivos para las personas que sufren un verdadero problema con el mal olor de la transpiración.

Por ello, es necesario primero que nada mantener una buena higiene. No es simplemente lavar la axila con jabón, sino retirar completamente los restos de desodorante con una esponja vegetal asegurándonos de que la piel esté completamente limpia, y esta higiene hay que mantenerla a diario.

Luego, aplicar un remedio casero que es muy efectivo para combatir el mal olor de las axilas y que es tan simple y tan accesible que seguro lo tienes en tu casa: jugo de limón.

Exprime unas gotas de limón en un algodón hasta que quede bien mojado. Luego aplícalo bien en las axilas y espera a que se seque antes de vestirte.

Como todos los remedios caseros, su efecto no es inmediato. Seguramente los primeros días no notarás resultados, pero con el tiempo funcionará de maravillas.

Recuerda que la alimentación también es muy importante para combatir el mal olor de la transpiración. La transpiración es una de las formas que tenemos de eliminar las toxinas de nuestro organismo. Una alimentación saludable, rica en frutas y agua pura, nos ayuda a evitar el mal olor.



One thought to “Remedio casero para el mal olor de las axilas”

  1. Hola que tal. Les escribo porque estoy preocupada. Tengo un fuerte olor a chivo en las axilas, es muy desagradable.
    Mi problema es que no es todo el tiempo. Por ejemplo cuando hago ejercicios no sudo tanto pero cuando me pongo nerviosa si.
    Voy a probar los consejos que dieron en su artículo y espero que me funcionen porque cuanto mas preocupada me pongo por el olor mas hiedo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.