Relojes de colores, lo ultimo en complementos de moda

Se acercan las fiestas y la preocupación sobre qué regalar en Navidad. En estos casos no hay nada mejor que hechar un vistazo en las webs de moda e inspirarnos con lo último en tendencias. Luego, siempre habrá una tienda low cost donde comprarlo y quedar como los dioses esta Navidad.

Una de las tendencias que viene a poner color a nuestros outfits son los relojes de colores. Una forma moderna de levantar el ánimo cuando parece que las horas no pasan…

Dento de la amplia gama de propuestas de las diferentes marcas, nos encontramos con dos estilos muy definidos: el deportivo y el casual, para toda ocasión. También encontramos desde colores primarios como el rojo, el azul y el blanco, hasta colores brillantes y llamativos neones.

También otros mas divertidos con un toque de purpurina como es el caso de la línea Glitter de Swatch.

Personalmente me encanta el diseño y los colores de las marcas de relojes Guess y Ice Watch. Esta última tiene una amplisima línea de relojes de todos los colores y el material en el cual estan hechos resulta muy atractivo.

Mis relojes de colores favoritos son los de la marca Ice Watch, mas precisamente en los colores rosa pálido,turquesa, violeta y blanco… ¿cual es el tuyo?



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.