Regalos tecnologicos para San Valentin

Regalar tecnología para San Valentin.

Si tu chico es de esos “geeks” que pasa el día entero conectado con sus artículos tecnologicos, te voy a dar alguna idea de regalos que puedes hacerle este Día de los Enamorados…

 

Los Geeks tambien se enamoran..

Mas allá de las parejas convencionales que celebran el día de San Valentín con regalos dulces y una cena romántica, exististe otra “especie” que disfruta mucho más de cualquier artefacto que tenga botones y se enchufe, o de una cita “virtual”.

Para ellos existe una gran variedad de gadgets que son los regalos perfectos para el próximo 14 de febrero, Día de los Enamorados. Estas son algunas ideas:

El primero de los regalos es un dock para Ipod con forma de corazón para que pueda oir toda su musica favorita y compartirla contigo.

 

Otro regalo podría ser este reloj para enamorados donde las agujas marcan “you” y “me”, ideal para esos romances a distancia puesto que puedes hacer un seguimiento de hasta tres diferentes zonas horarias.

 

También puedes regalar estas románticas memorias USB con forma de corazón, que además vienen en un colgante para que pueda llevar sus fotos, musica y videos a todas partes.

 

El masajeador sensual de Philips es un regalo perfecto para compratir en pareja. Apostando a subir la temperatura en este día tan especial para los enamorados, el dispositivo cuenta con cuatro modos de vibración (Brillo, Ola, Latido y Estremecimiento), y cinco niveles de intensidad.

 

Por ultimo, para no perderse nunca, un regalo muy tecnologico para este San Valentin es la edición especial «Estaría perdida/o sin ti» de Tom Tom. Esta edicion para el día de los enamorados además de las funciones habituales del GPS, incorpora accesorios en color rojo, para darle un toque romántico.



2 thoughts to “Regalos tecnologicos para San Valentin”

  1. Me encantan las ideas de regalos para san valentin, la verdad me ayudaron mucho porque estaba buscando regalos originales y no se me ocurría nada, felicitaciones por la web tiene de todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.