Regalos para San Valentín

¿Que regalar en San Valentín?

Mientras las parejas más conservadoras optarán por regalar chocolates, bombones, perfumes, osos de peluche y flores; otros más atrevidos, buscarán ser más originales a la hora de encontrar el regalo ideal para esa persona tan especial.

san valentin regalos

Regalos para adultos: Si tu idea no es precisamente regalarle una caja de bombones a tu pareja sino algo un poco más “atrevido”, los regalos para adultos son una idea picante para regalar en San Valentín. Juguetes eróticos, lencería, aceites, afrodisíacos y hasta disfraces, son algunas de las opciones. Lo bueno de este tipo de objetos es que existen muchas tiendas que te permiten comprar por internet y te lo llevan a tu casa, ahorrandote la bochornosa situación de ir a elegirlos al local de tu barrio.

Regalos ahorrativos: Si no quieres invertir dinero en tu regalo de San Valentín, puedes elaborar una serie de Love Cupons o Vales por amor que tu amado podrá cambiarlos cuando desee por masajes, su comida favorita, etc etc…

Una carta de amor siempre es bienvenida. No hace falta que sea muy extensa, ni que compitas con Pablo Neruda, simplemente hazle saber lo maravillosa que te sientes junto a él y seguramente lo harás suspirar. Otro regalo ahorrativo puede ser una sesión de masajes suaves con aceites esenciales.

Un fin de semana romántico: Un regalo de San Valentín que seguro disfrutarán los dos, son pasajes para pasar un fin de semana juntos en algún lugar.

Regalos personalizados: Esta es otra opción si deseas comprar el regalo de San Valentín por Internet. El regalo personalizado consiste en grabar un mensaje especial para nuestra pareja en el objeto que vamos a regalar. En Internet encontrarás una gran variedad de regalos personalizables, desde ropa, tazas para el café, joyas, hasta artículos de tecnología.

Encuentra mas ideas para regalar y sorprender a tu pareja en San Valentín en los siguientes artículos:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.