Regalar perfumes en Navidad

Regalar perfumes en Navidad es una excelente opción. Aunque creas que debes conocer mucho a una persona para regalarle un perfume, esto no es del todo cierto.

Existes perfumes clásicos y atemporales que no son muy intensos ni personales y que generalmente le gustan a todas las mujeres.

 

Si no sabes que regalar esta Navidad, los perfumes son un muy buen regalo y a todas las mujeres nos gusta recibirlos. Pero para no caer en un error fatal, te aconsejo que regales perfumes suaves y frescos… esos clásicos de la perfumería que por algo nunca pasan de moda.

 

Aqui mi lista de perfumes para regalar en Navidad:

 

1.- Aqua di Gio – Giorgio Armani

2.- J´Adore – Christian Dior

3.- L´Air du Temps – Nina Ricci

4.- 212 – Carolina Herrera

5.- Flower – Kenzo

 

Estos perfumes tienen la particularidad de adaptarse perfectamente al estilo de cada mujer. Son suaves y frescos, no son demasiado dulces ni demasiado cítricos ni demasiado florales, sino que sombinan los aromas de forma armónica para hacer sentir a la mujer sensual y femenina.

 

Ya sabes, esta Navidad regala perfumes y lograrás que te recuerde siempre que lo lleve puesto.

 



One thought to “Regalar perfumes en Navidad”

  1. Me encantan los perfumes con toques florales o ácidos y creo que son excelentes opciones para regalar no sólo en Navidad. Aprovecharé que se acerca el cumpleaños de una de mis mejores amigas para regalarle uno. Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.