¿Que regalar en el dia de la madre? Joyas de Tiffany & Co.

A todas las mujeres nos gusta que nos regalen joyas y mas aún cuando se trata de homenajearnos.

Este año el regalo para el día de las madres no es un problema pues la diseñadora francesa Paloma Picasso ha diseñado una colección exclusiva de joyas para la firma Tiffany & Co.

Regalar accesorios y complementos simpre es una apuesta segura a la hora de hacer un regalo del día de la madre y más aún si se trata de joyas… y aún mas si se trata de la icónica firma de joyas Tiffany & Co.

Este año la firma cuenta con una edición especial diseñada por Paloma Picasso inspirada en sus viajes por Marruecos y Sudafrica.

La colección cuenta con diversas piezas desde brazaletes, colgantes, anillos y pendientes, todos ellos con reminiscencias florales con un toque étnico. Tallados en oro amarillo y blanco con incrustaciones de diamantes se convierten en una colección exquisita pero sencilla, que puede llevarse tanto durante el día como a la noche.

Si estas pensando en un regalo especial para mamá en su día… alguna pieza de la colección de joyas de Paloma Picasso para Tiffany & Co. es una excelente idea.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.