Que regalar el dia del padre

A pocos días de la celebración del día del padre, nos estamos volviendo locas buscando ese regalo perfecto para demostrarle a nuestro padre lo mucho que lo queremos. Por supuesto que no hay que esperar un día al año para hacerselo saber, pero nada mejor que acompañar ese cariño con un regalo especial.

Aqui te presentamos algunas ideas de regalos para papá en su día:

1.- Para papás tecnológicos. Para los papás mas modernos existen una infinidad de gadgets novedosos que le pueden gustar. Si le apasiona viajar, un GPS es un dispositivo super práctico.

2.- Deportistas. Si nuestro papá es un deportista, un pulsómetro para controlar la práctica deportiva es un buen regalo. Un ejemplo puede ser el pulsómetro Polar FT80, un reloj que incorpora un pulsometro encargado de recopilar datos básicos sobre nuestro estado de salud mientras realiza ejercicios. Este pulsómetro tambien cuenta con un modelo con GPS.

La ropa deportiva o artículos del deporte que mas le guste. Si aún le sigue pegando la onda mundialista, quedará feliz si le regalas la casaca original de tu país.

Una navaja suiza puede resultarle muy útil, sobretodo si trae además un pen drive de 4 gb para guardar toda la información importante, como vemos en la imagen superior.

3.- Fashionistas. A los papás que les gusta la ropa es muy fácil regalarles. Zapatos, cinturones, corbatas, camisas, un saco, una campera, bufanda, guantes, un cardigan, etc, etc…

4.- Intelectuales. Los intelectuales disfrutan de los libros, el buen cine y la buena música. Seguramente guarde muchos discos de vinylo en algún cajón de la casa que sería bueno volver a escucharlos. Puedes regalarle un tocadiscos, un libro o la colección de las temporadas de alguna serie que le guste.

5.- Cuidado personal. Para embellecer a papá hay muchos regalos que podemos encontrar. Desde una cortadora de pelo, una afeitadora electrica, cosméticos anti age y de cuidado de la piel, o un perfume.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.