Que regalar el Día de la Madre

Ya faltan pocos días para celebrar el Dia de la Madre, y si aún no has comprado tu regalo, te presentamos algunas ideas para regalar a mamá. Esta selección incluye desde regalos económicos, regalos originales hasta aquellos un poco mas costosos.

Recuerda que si no tienes tiempo de ir a la tienda a escoger el regalo, siempre puedes encontrar algún sitio seguro donde comprar tu regalo del dia de la madre por internet y que te lo envíen a tu domicilio. Estas son algunas ideas:

1.- Libros. Decidimos hablar primero de los libros porque es un regalo muy especial. Para las mamás intelectuales o simplemente para aquellas que disfrutan de la lectura, existe una gran variedad de libros que pueden regalarse dependiendo del gusto personal de la homenajeada.

Por ejemplo si le gusta la cocina, te recomendamos el libro de la gourmet Narda Lepes “Comer y pasarla bien”, ya que no es simplemente un libro de recetas, sino un libro que habla sobre los alimentos. Un verdadero culto al arte culinario. Si tenemos una mamá que le gustan los policiales 0 las novelas de suspenso, podemos obsequiarle el último libro de Dan Brown, el escritor de El Código Da Vinci, “El Símbolo Perdido”.

Regalar libros siempre es una opción válida. Simplemente hay que entrar en una librería y hablar con el personal que seguramente, una vez que le hayamos dicho los gustos de nuestra mamá, sabrá que recomendarnos.

2.- Perfumes. No existe una mujer que no le gusten los perfumes. En nuestra sección de perfumes (en el menú de la derecha), encontrarás una variedad de perfumes desde florales hasta cítricos. Un perfume muy suave y femenino, que le gusta a todas las mujeres por ser equilibrado es el Jadore de Dior.

3.- Joyas. Las joyas hacen feliz a cualquier mujer. Eso si, tiene que ser una joya buena. Antes de comprar una chuchería mejor abstenerse y optar por otro tipo de regalo para el día de la madre. Pueden ser caravanas, un colgante o una pulsera. El oro combinado con oro blanco o plata se usa mucho sobretodo para mujeres maduras y además son muy prácticas porque combinan con cualquier otra joya que usen.

4.- Relojes. La marca Tissot propone como regalo para el día de la madre su reloj Generosit-T Diamonds. Esta joya presenta un diseño simple combinado con los materiales y componentes más exquisitos. En este regalo encontramos  sofisticación y simplicidad al precio de  1.225€.

5.- Ropa. Cuando regalamos ropa no podemos ir con la idea de que nosotras lo vamos a usar porque justamente es un regalo. Si optamos por regalar ropa el día de la madre, tenemos que pensar en la edad y comprar acorde a ello. Por ejemplo si a nuestra madre le gusta hacer deportes podemos ir a una tienda deportiva y encontraremos una gran variedad de vestimenta y calzado. Si es más elegante podemos optar por una blusa de gasa o un abrigo de hilo.

6.- Accesorios y complementos. Para regalar el día de la madre existe una gran variedad de accesorios y complementos desde los más económicos hasta los más costosos: pashminas, fulard, pañuelos, gafas de sol, carteras, bolsos, etc etc…

7.- Belleza. Pensando en la belleza de mamá se me ocurren una infinidad de ideas. Desde maquillaje, cremas, cosméticos en general hasta una relajante cita en un spa, que la ayudará a relajarse de la rutina diaria y además contribuirá a que se vea cada vez más bella.

Lo importante a la hora de elegir el regalo del día de la madre es buscar algo que vaya en sintonía con sus gustos y su estilo de vida. Si es una mujer clásica que en su guardarropas solo tiene prendas de colores neutros y combinables entre si, no podemos regalarle una blusa amarilla aunque nos guste mucho. Tampoco matarnos pensando en algo que necesite o le haga falta, puesto que un regalo es justamente eso, un regalo: un gustito.

Siempre pedir en la tienda en la que compremos un cupon de cambio por si el regalo no le gusta y quiere cambiarlo por otro. Y muy importante: no comprar electrodomésticos ni artículos para el hogar. En el día de la madre justamente la homenajeada es nuestra mamá y por ello se merece un regalo que disfrute.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.