Skip to main content

Que me pongo para una fiesta de dia

Parece que hay toda una tendencia en hacer las celebraciones al mediodía o a la tarde. Si bien se disfruta mucho del paisaje y demás, suelen ser toda una complicación para los invitados que generalmente no saben que tipo de vestimenta usar.

Bodas, coctels, cumpleaños, celebraciones de bautizos son algunas de las fiestas que actualmente se celebran de día y recibimos a diario preguntas de nuestras lectoras que no saben que ponerse para estas ocasiones.

Para ellas, es que hemos realizado este artículo con algunas ideas de vestimenta para fiestas de día.

1.- Vestidos cortos y largos a la vez.

Estos vestidos asimetricos son perfectos para todas esas celebraciones que nos siembran la duda de ¿largo o corto?.

Si bien son una moda actual y por tanto pasajera, son lo suficientemente versátiles como para sacarnos de un apuro.

Para una fiesta de día, combinalos con zapatos en color nude, un clutch, maquillaje natural y un peinado no muy sofisticado (puede ser una trenza o suelto con ondas).

2.- Encaje.

El encaje es otra de las propuestas de moda para las fiestas de día. Las combinaciones de tela y encaje, los colores naturales y el negro, son otra opción que podemos considerar a la hora de vestirnos para una celebración de día o a la tarde.

3.- Little colour dress.

El clásico vestido negro (little black dress) siempre nos saca de apuros y podemos usarlo practicamente en todas las ocasiones. Pero si la fiesta es de día, yo hago una apuesta a una versión de otro color.

4.- Look con maxi falda…

Si lo que deseas es un look mas descontracturado, combina una maxifalda de chiffon como la de ASOS, con una blusa por dentro y un cinturón.

¿Cual de estos looks para fiesta de día es tu favorito?

Si te interesa el tema, puedes ver más en estos artículos:




Copyright Vanidadfemenina.com - Todos los derechos reservados

97 thoughts on “Que me pongo para una fiesta de dia

  1. hola , tengo el dia 27 de Diciembre proximo un cumple de 50 años que se ralizara en un resto por la noche por lo que tengo entendido en donde habra baile y demas, y tengo pensado ponerme un vestido largo con corte a la cintura con una fajita , la tela es de gasa como con hojas en color marron claro y oscuro, abajo tiene un forro color amarillo que llega hasta abajo tambien, esta correcto a mi me encanta como me queda. No tiene mangas y casi nada de escote.

  2. Hola soy Gabriela,la consulta del 2 de noviembre. Me ayudan? Mañana es el casamiento y estoy en el horno

  3. Hola Gabriela, como estas?
    Te pido disculpas por no haber contestado tu pregunta. Hemos experimentado algunos problemas en los comentarios y publicaciones del sitio y recién estamos poniendonos al día.
    Espero hayas encontrado el look ideal para el casamiento y lo hayas disfrutado a pleno.
    Saludos y felicidades en este nuevo año!

  4. Hola, como estan? Les escribo desde Paysandu- Uruguay.
    Hoy tengo un bautizo de un bebe, muy allegado a mi, pero no se como ir vestida!!
    Me pueden ayudar por favor?
    Gracias y un beso enorme!

  5. Hola Antonella, como estas?
    Los bautizos tienen un protocolo especial ya que es un acontecimiento que sucede de día y en un ambito religioso. Por lo tanto, escotes, minifaldas y shorts prohibidos así como cualquier vestimenta que sea exhuberante, brillante o llamativa.
    La vestimenta mas aconsejable para un bautizo en verano, es un pantalón blanco (que no sea transparente – hay que prestar mucha atención a esto) y una linda blusa que puede ser una camisa sin mangas, con estampados, o bordados, siempre que sea algo discreto y lindo.
    Otra opción para asistir a un bautizo en verano, que siempre va muy bien, es un vestido a la rodilla.
    Siempre y cuando se sigan las normas de lo que NO se debe usar para ir a un bautizo, todo lo demás está permitido.
    Yo pondría al pantalón de jean tambien en los prohibidos para este tipo de celebraciones.
    Espero haberte ayudado.
    Besos!

  6. Hola,
    Tengo un bautizo en Cuernava a eso de las 10:30 de la mañana, ¿puedo usar un palazzo beige con negro?

  7. Hola Lorena. No se que decirte porque no se como es el palazzo. Lo que puedes hacer es agregarnos a facebook y nos mandas una foto por privado y ahí te podemos aconsejar respecto del mejor outfit para el bautizo.
    Saludos !

  8. Hola tengo un bautismo y voy a ir a la Iglesia y después a la fiesta. No se que ponerme es tipo 17:30 la Iglesia. Tengo 17 soy flaquita y alta. ES URGEMTELA.FISTA ES MAÑANA PLISSSSSS

  9. Hola, tengo una boda a principios de abril en Argentina, es la mediodía en una estancias, que sería apropiado vestir? Gracias.

  10. Hola Claudia, como estas?
    En el artículo:
    http://www.vanidadfemenina.com/que-me-pongo-para-una-fiesta-de-dia/
    Está muy bien explicado cuales son las opciones que tenemos para vestir cuando tenemos una fiesta de día.
    En tu caso, por tratarse de un casamiento, está prohibido para las invitadas llevar vestidos de color blanco, off white, champagne, nude, así como cualquier otro color que pueda ser utilizado en un vestido de novia.
    Tienes muchas opciones: puede ser un vestido a la rodilla o largo americano, un mono, un palazzo con una blusa elegante, o un vestido largo estampado.
    Evita las telas pesadas y los aterciopelados. No olvides tu clutch, gafas de sol y un calzado cómodo pero elegante.
    Espero haberte ayudado un poco, ya que las fiestas en las estancias están muy de moda y no es fácil encontrar el outfit perfecto.
    Si quieres puedes agregarnos a facebook y nos envías por privado tus opciones, con gusto te ayudaremos!
    Besos!

  11. hola tengo 20 y tengo un bautizo en el dia y tengo un vestido rojo con flores blancas seria apropiado usarlo para evento en jardin

  12. Hola Nayeli, gracias por tu pregunta.
    Depende de la tela del vestido, la textura y cómo lo combines.
    No te olvides que “menos es mas”, procura no exagerar con los accesorios ni el maquillaje cuando se trata de una fiesta de día.
    Besos!!

  13. Buenas tardes, tengo un bautizo, si es adecuado que use un vestido straple tableado con tres olanes en la parte de abajo y el grabado es de flores,agradezco su ayuda.

  14. Hola Marta, gracias por tu pregunta, no se bien como responder tu pregunta del atuendo adecuado para el bautizo ya que no sé tu edad ni la tela o tipo de vestido que planeas llevar.
    Solamente te voy a dar algunos consejos: no uses nada llamativo ni demasiado sexi. No es adecuado un vestido de fiesta que usarías en una fiesta de noche para ir a un bautizo.
    El vestido con olanes en la parte de abajo está bien cuando tienes menos de 20 años… ya luego de esa edad, mejor no los uses.
    Personalmente considero muy sexy un strapless para un bautizo, pero si usas alguna chaqueta no hay problema.
    Recuerda siempre una premisa fundamental para lucir elegante “menos es mas”.
    Espero haberte ayudado,
    Besos!!

  15. Hola tengo un casamiebto x civil y luego nos dirijimos a una quinta. Mi problema es q me pongo en los pies? Es en septiembre en bs as Argentina
    Se casa mi mejor amiga. No se si botas bucaneras bajas. Texanas cortas .zapatos de taco. A parte soy petiza y me gustan las cosas altas

  16. Estimada Soledad, como estas?
    Yo te aconsejo que lleves un calzado para el civil y otro mas cómodo para la fiesta en la quinta.
    Por ejemplo, un zapato de taco para el civil, y unas plataformas mas cancheras para la fiesta en la quinta.
    Te dejo este enlace con ideas de vestimenta para fiestas en campos o quintas: http://www.vanidadfemenina.com/que-me-pongo-para-una-boda-en-el-campo/

    Espero haberte ayudado! Puedes seguirnos en facebook o agregarnos como amigo y con gusto responderemos tus inquietudes!
    Besos

  17. Tengo un cumple de 50 años de un hombre en una bodega al mediodia un sabado de octubre. No se para donde rumbear. Que me aconsejan poner.

  18. Hola, espero que este bien. La fiesta de trabajo de mi novio es el sabado 28 de noviembre y es al medio dia, tengo 20 anos. no quiero ir con vestido porque el me dice que los años anteriores la mayoría de mujeres van con Jean, pero tampoco quiero verme tan Sport, tengo pensado un pantalón blanco con una blusa vestir de color llamativo, unos zapatilla alta. Espero que me pueda ayudar. Gracias de antemano.

  19. Estimada Berni. Excelente opción! El pantalón blanco siempre es elegante e ideal para las celebraciones al mediodía durante los meses de calor.
    Espero hayas disfrutado de la celebración y disculpa no haber llegado a tiempo a responder tu pregunta. Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.