Probando el exfoliante para el rostro REFINEE, Exfoliating Fruit Cleanser

Hace tiempo que estaba buscando un exfoliante para el rostro que cumpliera con mis expectativas, ya que por lo general, he tenido mas decepciones que aciertos en cuanto a cosmética para el rostro.

Desde las marcas mas reconocidas como Lancome hasta productos caseros, nada lograba que sintiera mi piel libre de impurezas y sin irritación.

Por casualidad me encontré con este producto llamado REFINEÉ Age- Reversing Skin Care EXFOLIATING FRUIT CLEANSER, y debo decir que viene siendo, hasta el momento, un gran hallazgo.

(null)

Hace aproximadamente 3 semanas que lo tengo en mis manos y he seguido todas las recomendaciones de uso.

Humedezco previamente el rostro y luego aplico el producto con movimientos circulares (hace bastante espuma por cierto). Luego lo enjuago con abundante agua fría y listo.

Inmediatamente la piel se siente fresca y profundamente limpia. Su aroma cítrico intenso brinda una sensación muy refrescante y agradable. Al tacto se siente la piel lisa, suave e hidratada.





Gracias a que sus componentes no son agresivos para la piel, no presenta (al menos en mi caso) irritaciones posteriores, y debe ser por eso, que se recomienda su uso hasta 3 veces por semana (en pieles grasas), lo cual es bastante para tratarse de un exfoliante.

El exfoliante para el rostro REFINEÉ Age- Reversing Skin Care EXFOLIATING FRUIT CLEANSER, entre sus ingredientes combina ácido glicólico, ácido láctico y ácido salicílico, logrando una exfoliación suave pero poderosa, y estimula la piel purificándola y suavisándola mientras ayuda a acelerar el proceso de renovación.

“Delicadas esferas de jojoba levantan las células muertas de la superficie de la piel, previniendo el cutis deslustrado y eliminando las toxinas. El aceite esencial de toronja , refresca el cutis”. Esta es la descripción que contiene el producto y es muy acertada.

En mi humilde opinión, que vale aclarar que no tiene fines publicitarios, es el mejor exfoliante para el rostro que he probado y lo recomiendo a mis lectoras, mas aun a aquellas que cuentan con piel sensible y los exfoliantes comunes pueden resultar agresivos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.