Por que depilar las axilas con laser

Los beneficios de la depilacion definitiva en las axilas

La depilacion laser en las axilas no solamente logra terminar con el desagradable vello sino que además tiene otras ventajas con respecto a cualquier otro método de depilación.

Depilación definitiva y maquinitas de afeitar. En este caso, los métodos son tan antagónicos que la diferencia entre uno y otro es completa. La maquinita de afeitar la unica ventaja que tiene es la practicidad, que es útil para salir de un apuro a diferencia de otros métodos. Sin embargo, rasurar las axilas irrita la piel, hace que el vello salga todo junto y con un aspecto más grueso y oscuro, hace que las axilas se vean manchadas, intensifica el olor a transpiración y el vello crece muy rápido.

Depilacion definitiva y cera depilatoria. La cera depilatoria era hasta el momento, el mejor método para depilar las axilas ya que al extraer el vello de raíz, éste demora más en crecer. También se reduce el olor del sudor y la piel queda suave. La desventaja de la cera para extrar el vello de las axilas, es que si la cera está muy caliente nos podemos quemar la piel y a la larga generar manchas oscuras en las axilas que despues cuesta mucho trabajo aclarar. Tambien para algunas mujeres puede ser muy doloroso. Si bien sus resultados son más duraderos, no son definitivos y en este aspecto, el láser es superior.

Depilacion definitiva y cremas depilatorias. La crema depilatoria tiene sus ventajas respecto de la rasuradora porque no irrita tanto la piel, y frente al laser y a la cera depilatoria, que es más rápido y nos saca de un apuro. Pero de todas formas, el vello no se extrae de raíz y en pocos días vuelve a crecer.

Depilacion definitiva de axilas. La depilacion definitiva de axilas, ya sea por laser o luz pulsada es un invento maravilloso. En la primera sesión ya comienzan a verse los resultados. La piel queda totalmente lisa y suave con un aspecto saludable. Disminuye considerablemente el olor a transpiración de las axilas y lo mejor de todo, el vello no vuelve a crecer…. nunca más.

En cuanto al costo, las sesiones no son caras, cuestan al rededor de 30 €, que considerando los beneficios, es una inversión.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.