Perfumes: DKNY be Delicious – fresh blossom

Cuando probé por primera vez el perfume Be Delicious de DKNY en su versión Fresh Blossom, simplemente me enamoré. Sentí que había encontrado una fragancia muy particular que me remontó automaticamente a un atardecer de primavera en Central Park, New York City.

Un aroma envolvente, con notas dulces y cítricas, inspirado en los brotes de manzana siguiendo con el estilo de la línea de perfumes Be Delicious de Donna Karan New York.

Esta edición primaveral llamada Fresh Blossom, mantiene el mismo envase redondo respetando las ediciones anteriores de la linea, cambiando solamente el color del perfume por un rosa claro.

En la piel se sienten claramente sus notas frutales, una dulce mezcla de manzana verde, melón y pomelo. La fragancia se siente muy fresca, llena de la vitalidad que le otorga la primavera a todas las especies. Es ideal para paseos no deportivos al aire libre, pero también se lleva bien en la oficina o en una noche de verano.

De alguna forma u otra, se asimila al estilo del Miracle So Magic de Lancome, por lo cual me parece que a quienes le gusta esa fragancia de Lancome, el Fresh Blossom de DKNY es un buen regalo ya que sus aromas combinan muy bien.

Un perfume para primavera que puede llevarse durante todo el día y la noche.



2 thoughts to “Perfumes: DKNY be Delicious – fresh blossom”

  1. Me encantan los perfumes frutales, lo voy a probar!!! Gracias por recomendar este perfume y por darle un toque personal a la nota, esperamos mas reviews!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.