Perfume Si Lolita, de Lolita Lempicka

En nuestra sección de perfumes, donde hablamos de las mas deliciosas fragancias, no podía faltar la última creación de Lolita Lempicka llamada: Si Lolita.

Este perfume tiene un encanto muy particular. En un primer momento se siente como un perfume dulce y suave, que no se destaca demasiado de otros del mercado, pero conforme pasan las horas, su aroma se torna seco y profundo, logrando que con cada minuto nos enamoremos mas de esta fragancia.

El guisante de olor aporta la frescura de una flor salvaje y frágil. Las bayas rosas avivan el frescor de cítricos como la bergamota y la mandarina. La flor de Alhelí añade un toque picante. Y, en las notas de fondo, la resina pimentada y especiada del elemí se une al ámbar, el pachulí y el haba tonka“.

Como podemos observar, las especias utilizadas para crear este perfume son exóticas y conforman una mezcla poco usual pero que verdaderamente funciona.

Si Lolita, de Lolita Lempicka es un perfume femenino colmado de fantasía y romanticismo. Por ser tan equilibrado en sus aromas no se torna “empalagoso” y puede usarse tanto en invierno como en verano, para el día o la noche.

Es un excelente regalo para ocasiones como San Valentín, Navidad y cumpleaños.



2 thoughts to “Perfume Si Lolita, de Lolita Lempicka”

  1. Hola necesito ayuda. Estoy buscando un perfume para regalar en Navidad y no se que comprar.
    Es para mi hermana, ella no tiene un gusto definido por los perfumes pues tiene el Aqua de Gio y tambien el CH de Carolina Herrera. Me gustaría regalarle en Navidad un perfume que ser de ese estilo. Que tal es este Lolila Lempicka?
    Les agradezco si me pueden responder, gracias.

  2. Los perfumes son un gran regalo en Navidad, personalmente a mi me encanta que me regalen perfumes.
    El perfume Lolila Lempicka es suave y le gusta a todo el mundo, es de esos perfumes como el Aqua di Dio o el J´Adore que van bien con todo tipo de mujer. Puedes comprarlo tranquilamente para regalar en navidad que seguro le va a gustar.
    Gracias por tu pregunta.Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.