Peinados de moda 2014

peinado 1

Ya sea que tengas una fiesta, evento o simplemente para celebrar el próximo San Valentín, aqui te presentamos 5 ideas de peinados que están super de moda esta temporada 2014, y que puedes hacer tu misma.

El primero de ellos, es la foto de mas arriba. Se trata de un peinado de cabello suelto, con raya al medio y con  mucho fijador pasado detrás de la melena.

peinado 2

Si te sientes mas cómoda con el pelo recogido, otra opción es complementar el peinado anterior haciéndole un moño en la parte de atrás. Este es un peinado super elegante y que ayuda mucho cuando tenemos cabello rebelde, voluminoso o con frizz.

peinado 3

Me encantan los moños en la parte superior de la cabeza o top knot. Es una excelente alternativa cuando tienes cabello largo.

peinado 4

La cola de caballo al costado es otro de los peinados de moda 2014 que podemos hacer en casa, pues es muy sencillo. Si tu pelo no es lo suficientemente largo, puedes agregar unas extensiones de cabello para lograr el efecto de Jessica Alba.

peinado 5

Por último, un clásico de todos los tiempos, la cola de caballo. En este caso, está batida la parte superior para dar mayor volumen.

Realmente son peinados bien fáciles de hacer tu misma y que puedes lucir en cualquier ocasión.



One thought to “Peinados de moda 2014”

  1. Mi preferido es el cuarto. Muy elegante y a la vez original. Le queda genial. Me encanta vuestro sitio y no me pierdo una entrada aunque es la primera vez que me animo a escribir. Seguíd así

    Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.