Para ellos: Exito en la Primera Cita

No hay dos oportunidades para dar una primera buena impresión” dice la frase, lo cual es totalmente cierto. La primera impresión es aquella que hace que nuestra intuición nos diga si alguien nos cae bien o no y es la que recordamos de las personas cuando pasa el tiempo.

(null)

Con esta idea en mente, es importante que la primera cita no sea librada al azar, ya que es una oportunidad única cuando realmente deseas conocer a una persona y puede resultar un éxito total o sepultarte para siempre.

Trabajar en tu primera cita es una apuesta segura, no solamente para poder tener una segunda cita, sino además porque será un importante recuerdo para la pareja cuando pasen los años.

Tips para lograr el éxito en la Primera Cita:

1.- Concetar la cita por teléfono. Puede parecerte tonto, pero la mujer valora mas a un hombre que tiene el coraje para invitarla por teléfono, que a quien lo hace mediante un mensaje de texto.

2.- Pásala a buscar. No importa el lugar a donde vayan a ir, siempre es mejor que la vayas a buscar y vayan juntos. No importa si no tienes vehículo, puedes escoger un lindo lugar cerca de su casa e ir caminando juntos.


3.- El lugar de la primera cita lo elige el hombre. Nuevamente es importante demostrar que no eres ningún cobarde o que le tienes miedo. Escoge el lugar, no le preguntes ¿a donde te gustaría ir?. No hay nada peor para una mujer que un hombre indeciso y sin iniciativa.

4.- Dejar fluir. Una vez en el lugar, deja fluir la conversación. Seguramente los primeros momentos sean incómodos porque no se conocen, pero procura sonreir y no hables de desgracias personales o temas de conversación que sean mala onda y negativos.

5.- El hombre paga. En la primera cita, si tú fuiste quien tomó la iniciativa de invitarla, eres tú quien debe pagar. No importa si es un café, una cena o un helado, hazla sentir agasajada.

6.- Sé educado con las demás personas. Para tener éxito en la primera cita, no solamente es importante que seas educado con tu pareja sino que es muy importante que también lo seas con las demás personas. Trata bien a los mozos o a las personas que los atiendan. Volvemos a lo básico: “buenas noches, permiso, por favor, gracias”.

7.- Evita el “autoadulamiento”. No le quieras vender lo fantástico que eres, lo mucho que ganas o tu inteligencia en la primera cita. Es muy desagradable para una mujer que un hombre se haga un culto a sí mismo en la primera cita, si bien con algún tipo de chicas puede funcionar, no lo hará con una mujer independiente.

8.- Procura que tu primera cita no dure mas de dos horas. Por mas divertido que estén pasando, es mejor dejarla con ganas de volver a verte. Dos horas es el tiempo ideal para una primera cita.

9.- Luego de la cita, acompáñala a su casa y despídete con un beso en la mejilla. No la presiones. Cuando llegues a tu casa envíale un mensaje de texto diciéndole que la pasaste muy bien y despídete, algo así como :”La pasé muy bien, te mando un beso”. Eso le dará algo en que pensar antes de dormirse.

10.- Deja pasar 2 días y vuelve a invitarla a salir.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.