Natural Honey, crema anticelulitica intensiva

celulitis

Elegir una crema anticelulítica no es tarea fácil. En verdad comprar cualquier tipo de crema no es fácil. Primero vemos una que tiene Cafeína, otra que además tiene vitaminas, otra que promete resultados milagrosos, y otras cuyos precios son ridículamente caros.

Dentro de la gama media de cremas contra la celulitis hablaremos de la que más me convenció dentro de la gran variedad: La crema anticelulitica intensiva de Natural Honey.

La crema contra la celulitis de Natural Honey cuenta con una fórmula que, según los expertos en cuidado de la piel del SPA, no puede fallar a la hora de combatir la celulitis y la piel de naranja. Estamos hablando de sus ingredientes: centella asiática, complejo cafeína-silicio y Carnitina.

La centella asiática estimula la circulación de la sangre y la eliminación de las grasas acumuladas. Protege y refuerza los vasos sanguíneos devolviendo la elasticidad a los tejidos, evitando la formación de edemas y nodulos celulíticos.

El complejo cafeína-silicio quema grasas, actuando directamente donde estas se encuentran localizadas y previene la aparición de celulítis. Ademas posee propiedades antiinflamatorias.

La Carnitina estimula el transporte y la eliminación de las grasas acumuladas mediante una liberación prolongada, facilitando su combustión.

Los resultados:

En cuanto a los resultados de esta crema contra la celulitis, al mes de uso la piel se encuentra más uniforme y lisa. Muslos y gluteos adquieren un aspecto un tanto más firme. La piel de naranja disminuye notablemente.

Lo bueno de este anticelulítico es que el efecto se “siente” literalmente porque al aplicartela te da como una sensación de frío y luego de calor. Incluso la zona en la cual te aplicas la crema transpira más que el resto del cuerpo.

En mi opinión personal, me parece que es mas bien un anticelulítico de uso diario y no simplemente para hacer un tratamiento de un mes antes del verano.



4 thoughts to “Natural Honey, crema anticelulitica intensiva”

  1. me, puede dicir que vale la crema NATURAL HONEY CREMA ANTI-CELULITCA, ME ENCUENTRO EN ESPAÑA YA QUE UNA AMIGA ME DIO A PROVAR Y ME FUE DE MARAVILLA GRACIAS

  2. Estimada Esperanza. Lamentablemente no podemos ayudarte porque no vendemos productos. Simplemente hablamos sobre estos y contamos nuestras experiencias.
    La crema anticelulítica de natural Honey sale al rededor de 25 dólares, pero el precio siempre dependerá del país donde lo compres.
    Mucha suerte, saludos!

  3. En Costa Rica en donde puedo comprar esta crema anticelulítica. Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.