Moda y tendencia en uñas 2010

 Luego de una larga investigación sobre moda y tendencia en uñas este año 2010, hemos elaborado una lista que tiene para todos los gustos y estilos. Aqui va…

1.- Colores estridentes: Los colores llamativos es la opción preferida de algunas famosas como Jessica Simpson, Drew Barrymore y Kim Kardashian para esta temporada 2010. Colores como el rosado fluorescente, el celeste oscuro y el verde manzana, se llevan muy bien no solo en la alformbra roja, sino que el resto podemos lucirlas en una fiesta o una salida a la noche.

2.- El estilo Nude: El estilo Nude no solamente ha invadido los gusrdarropas este año, sino que también se apoderó de las uñas. Los colores piel, arena y beige son una excelente elección para estar a la moda sin llamar demasiado la atención. Lo bueno de este tipo de color para las uñas es que puede llevarse a cualquier hora del día y combinarse perfectamente con cualquier indumentaria.

3.- Brillos y estrases: La uñas con brillitos incrustados son las preferidas de Jennifer Lopez. La puertorriqueña las ha lucido en la alfombra roja combinando perfectamente con un vestido plateado de Gianfranco Ferré.

4.- Uñas oscuras: Estas son mis favoritas al igual que las celebridades Khloe Kardashian y las hermanas Olsen. Los colores uva, marrón, chocolate, negro y rojo oscuro son los colores oscuros por excelencia que se llevarán durante este 2010. También hemos visto mucho esmalte de colores oscuros metálicos.

5.- Uñas blancas: Las favoritas de Gwen Stefani para esta temporada son las uñas perfectamente blancas.

6.- Uñas decoradas con adhesivos: Esta parace ser la moda mas patente el Hollywood y artistas como Beyonce, Katy Perry y Rihanna llevan sus adhesivos a toda ocasión.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.