Moda & tendencias novias 2010

Hoy en Vanidad Femenina, te presentamos una recopilación de las tendencias para novias que han desfilado por las pasarelas del mundo, para este año 2010.

Eso si, la idea es incorporar una de estas ideas en el atuendo, pero nunca intentar llevarlas todas juntas porque sería un verdadero desastre. Escoge cuál de estas tendencias va más con tu look y dale un toque moderno a tu vestido de novia.

Vestido de novia 1

1.- Vestido de novia inspirado en la naturaleza.

Este atuendo es romántico y cálido. La tendencia marca estampados o incrustaciones de flores naturales. Como sacadas de un cuento de hadas, el look floral es perfecto para las bodas que se celebran durante la primavera. Este tipo de vestidos debe acompañarse con un maquillaje suave y el cabello suelto al viento con ondas, sin lacas ni fijadores.

vestidos de novia 2

2.- Vestido de novia en blanco con accesorios en negro.

Estos modelos de la diseñadora Vera Wang lograron marcar una verdadera tendencia en lo que respecta a vestidos de novia este 2010. Una idea muy original para mujeres con una personalidad muy particular. Resulta una combinación impactante en las bodas que se celebran en invierno y se complementa muy bien con un maquillaje que resalte la mirada con un esfumado en negro y unos labios tenues que pasen desapercibidos. Los accesorios en negro pueden ser un lazo, guantes de seda o un aplique en el cabello.

Vestido de novia 3

3.- Vestido de novia en colores pasteles.

Este modelo de Vera Wang es mi favorito. Una pieza original y exquisita con un toque vintage, romántico que denota mucha originalidad en quien lo usa. Es un vestido de novia que genera controversias, lo amas o lo odias. Ideal para una boda otoñal en el campo a la tarde. Si lugar a dudas, sería mi vestido de novia si me casara este año… y si no tuviera que comprarlo…

vestido de novia 4

4.- Vestido de novia plateado.

El plateado es otra de las tendencias en vestidos de novia para este 2010. Un look que sale de lo común, pero es elegante y sofisticado sin llegar a lo radical del color negro. El color gris juega muy bien con las luces en la fiesta y también funciona muy bien integrándo este color en el decorado. Puede usarse en cualquier época del año y en cualquier tipo de ceremonia.

vestido de novia 5

5.- Faldas con volados.

Las faldas en capas o con volados es otra de las tendencias en la moda para las novias este 2010. Mucho volúmen, es la propuesta de Oscar de la Renta para este año. Los volados horizontales estilizan mucho la figura sobretodo de las más bajitas quienes deben mantenerse alejadas de los volados y las capas en vertical pues parecerán aún más pequeñas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.