Moda primavera verano 2012: las faldas plisadas

La falda plisada es otro de los must de esta temporada primavera-verano 2012. Cada marca tiene su propuesta y las hay para todos los gustos.

La tendencia indica faldas plisadas en colores fuertes, transparecias y cortes asimétricos.

La falda plisada es una de las piezas que complementa perfectamente un look vintage así como también puede complementar un estilo super moderno y vanguardista. Todo dependerá del color y de la forma que optemos por llevar.

Por ejemplo los colores rosa o pasteles, son perfectos para un look mas romántico, mientras que los neon con cortes asimétricos lucen super chic y modernos.

Sea cual sea tu look, la falda plisada es una pieza que no puede faltar en tu armario si te gustar estar siempre a la moda.

Como ya hemos dicho en posts anteriores, esta temporada primavera-verano 2012 es una vuelta a las épocas mas glamorosas como fueron los años 20´s y los 50´s.

Cada una de estas épocas dejó importantes huellas en la moda. Ayer veíamos una tendencia de los años 50´s que vuelve como son las figuras peplo y hoy, la protagonista es la falda plisada de los años 20´s.

En cuanto a los pies, permiten una gran variedad de opciones. Lucen genial con cuñas, sandalias planas o bailarinas.

¿Te gustan las faldas plisadas?



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.