Moda para novias: el look griego

La moda, aunque parezca un tanto contradictorio, también se hace presente en los acontecimientos más tradicionales de la vida. Así la boda se convierte en una extensión de la pasarela y las novias llevan los modelos de los más reconocidos diseñadores, definiendose en estilos particulares.

La novia 2010 es una novia inspirada en el estilo de las diosas griegas. La moda en vestidos de novia marca blancos inmaculados, telas suaves y envolventes con caida y peinados recogidos con tiaras o trenzas. Estas diosas griegas que han servido de musa inspiradora para los diseñadores, transmiten toda su magia y originalidad a las osadas novias que los llevan.

En un post anterior, les comentaba cuánto me gustaba el vestido de Oscar de la Renta que usó Blake Lively en la serie Gossip Girl, y que me parecía hermoso como para una novia, combinado con el peinado y los accesorios. Bueno, parece que el look griego es la última moda en vestidos de novia y cada diseñador tiene su propio modelito.

Aqui algunas imagenes que pueden servir de inspiración para un look de novia, o simplemente para todas las que nos gusta admirar a las bellas novias.

¿Ya encontraste tu favorito?



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.