Zapatos color piel o nude shoes

Zapatos color piel_2010

Esta es una pieza, que si bien se comenzó a ver en al año 2009, se convertirá en un clásico que toda mujer deberá tener en su guardarropas. Los zapatos en color piel o “Nude Shoes“, no solamente te harán lucir chic y a la moda esta temporada sino que en un futuro será un complemento perfecto para un conjunto elegante y sofisticado.




¿Por qué comprar stilettos color piel?

Seguramente en tu armario tengas un par, o quizas cuatro pares de stilettos negros. El negro es un clásico, va con todo y es fácil de combinar para cualquier evento. Pero si bien el negro es genial, también necesitamos una alternativa.

Es en este momento cuando aparecen los zapatos de color piel, que más que una compra son una inversión. Funcionan perfectamente con cualquier tipo de ropa y en un color mas oscuro podremos usarlos en cualquier estación del año.

Nude Shoes_2010

Al momento de comprar tus Nude Shoes, busca el que mejor combine con tu tono de piel. No tengas miedo de probarte todas las opciones que hayan en la tienda. Por ejemplo, si tu piel es oscura, puedes descartar las tonalidades más claras e ir directamente a los chocolates o camel.

 Para mas opciones ver también: “Moda 2011 zapatos en color nude”

¿Con qué puedo combinar mis zapatos color piel?

La ventaja del calzado color nude es que practicamente podemos usarlos con todo. Con Jeans, con polleras, incluso con shorts. Con vestidos estampados o enteritos. Practicamente con todos los colores y texturas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.