Moda 2010/2011: Uñas de colores


Si eres como yo y te encanta lucir las uñas con esmaltes de colores, esta temporada estamos de parabienes!

Un “must” de la moda esta temporada es lucir las uñas con esmaltes de colores. Una moda super chic y economica, que viene en un pequeño frasquito y seguro encontrarás el color que te queda mejor.

Pero claro que no todos los colores están permitidos en el mundo de la moda, pero te vamos a enseñar cuales son los que hay que llevar segun la temporada.

Colores de uñas primavera – verano 2010/2011: En verano los colores nos favorecen, nos levantan el animo y complementan de forma original cualquier outfit. En las uñas se usa muchísimo el vía lactea, impecable y super elegante para llevar a cualquier lado.

El rojo bermellón intenso sigue llevandose por una temporada más, pero al arcoiris de color se sumaron el fucsia, el melocotón, el rosado eléctrico y el azul como el de la imagen.

Estos colores se llevan tanto en las manos como en los pies, solamente es cuestión de animarse.

Colores de uñas en otoño – invierno: A esta temporada fría podemos ponerle igualmente un poco de color. Están permitidos los mismos colores que para el verano a la hora de estar a la moda, pero además se suma el marrón chocolate y bordeaux.





This entry was posted in Moda y tendencias and tagged , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Moda 2010/2011: Uñas de colores

  1. Inés says:

    ¿Dónde las puedo consegir?

  2. agostina says:

    que se usa mas el rojo o el azul?

  3. Hola Agostina! Gracias por tu pregunta.
    El color rojo en las uñas es un color que viene siendo moda desde ya hace varios años y está muy instalado asi que creo que va a seguir por un tiempo mas.
    El azul es un color que está de moda ahora. Si te gustar ser vanguardista y estar siempre con lo último, te diría que el azul se usa mas.
    Saludos!

  4. Julie says:

    donde puedo conseguir esos esmaltesz de colores??

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *