Minibolsos moda verano 2011/2012

Esta temporada la moda en bolsos y carteras se va de un extremo al otro. Puedes optar por llevar un maxibolso (con todo lo que puedas ponerle dentro) o esta nueva propuesta de los diseñadores: el mini bolso.

 

Mucho hemos aprendido sobre la moda en el tiempo que llevamos este blog, y si hay algo en lo que tenemos que poner nuestra atención a la hora de saber que se usa y que no, es en el street style de las celebridades mas fashionistas.

A mi gusto Blake Lively, Kate Moss, Sarah Jessica Parker, Jessica Alba y Nicole Richie son las celebrities que mas saben de moda y estilo, y son una vidriera de lo que es la moda y la tendencia.

 

En esta oportunidad, llegó el momento de ocuparnos de una tendencia que se está viendo mucho en las famosas y en las colecciones de los diseñadores que son los bolsos pequeños. Llamados minibolsos, estos complementos de moda (a mi entender poco prácticos para el día) vienen en diferentes estilos, colores, estampados y diseños.

 

Pueden llevarse como bolso de mano, cartera o cruzado al estilo morral. Se usan tanto para el día como para la noche y nos permite trasladar con nosotras solamente lo imprescindible… y nada mas.

 



One thought to “Minibolsos moda verano 2011/2012”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.