Mesoterapia: el unico tratamiento eficaz para eliminar la celulitis

mesoterapiaLa mesoterapia es actualmente el tratamiento más efectivo para eliminar la celulitis y los depósitos de grasa en zonas específicas del cuerpo.


El tratamiento de la mesoterapia consiste en administrar pequeñas dosis de medicamentos alopáticos mediante inyecciones, en la primer capa de la dermis.

La mesoterapia no es un tratamiento doloroso, pero debe haber constancia en el paciente, tanto a la hora de realizar las sesiones indicadas como para ingerir los cocteles de vegatales y mucha agua para eliminar la grasa y toxinas.

 

La mesoterapia puede realizarse en cualquier parte del cuerpo donde se acumule grasa indeseada, como papada, muslos, glúteos y abdomen.

También ha demostrado ser efectivo para el rejuvenecimiento facial.

En la actualidad también puede practicarse sin infiltración, a través de la piel, mediante sonoforesis (energía ultrasónica), electroforesis (impulsos eléctricos) o luz pulsada.

La mesoterapia puede llevar entre 10 a 12 sesiones, y recién después de la quinta sesión podremos observar los resultados: la grasa acumulada se disuelve provocando la disminución del volumen de la zona al igual que la celulitis.



2 thoughts to “Mesoterapia: el unico tratamiento eficaz para eliminar la celulitis”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.