Mesoterapia sin agujas para combatir la celulitis

12805152_1

La celulitis y la acumulación de grasa indeseada en zonas específicas del cuerpo es un problema que afecta a la mayoría de las mujeres y no siempre podemos eliminarlos mediante el ejercicio físico.  La mesoterapia actualmente es el método más eficaz para remodelar el cuerpo sin sacrificios ni dolor.

La mesoterapia sin agujas funciona bajo el mismo principio que la mesoterapia, pero de forma no invasiva. Mientras que en la mesoterapia se admnistran las dosis de medicamentos drenantes, adelgazantes o anticélulíticos mediante inyecciones, en la mesoterapia sin agujas, se introducen mediante electroporación. De esta forma se consigue un resultado duradero con una técnica no invasiva e indolora.




¿Cómo funciona la mesoterapia sin agujas?

La mesoterapia sin agujas funciona con electrodos. A través de la emisión de ondas electromagnéticas, activos lipolíticos y reafirmantes para atacar la celulitis y la flacidez  penetran en el interior del tejido conjuntivo y adiposo, actuando positivamente para resolver los problemas de celulitis y eliminar los depósitos de grasa acumulados en zonas del cuerpo.

Este novedoso sistema, significa un importante avance en lo que respecta a la aparatología específica para tratamientos de belleza, y podemos descatar su capacidad, frente a otros aparatos, de introducir todo tipo de sustancias, y no solamente las iónicas.

Cada sesión dura aproximadamente una hora y se recomiendan al menos 12 sesiones para lograr el efecto deseado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.