Los jeans push up de Zara

Ya era hora de que aparecieran unos jeans que crearan el efecto push up y la primicia la tiene la cadena multinacional Zara.

Estos “milagrosos” jeans cuentan con una costura especial en forma de corazón que lo que hace es generar un efecto visual de volúmen al mismo tiempo que levantan la cola.

Y dije “milagrosos” porque aún no los he probado pero hay un detalle que no me convence demasiado: los bolsillos.

Por lo que ví en las imágenes, los bolsillos que usa Zara en su colección de jeans push up son bolsillos largos (de los que terminan debajo de los glúteos). Este tipo de bolsillos tiende a aplanar visualmente la cola.

Creo que hubiera sido mas acertado utilizar bolsillos mas pequeños y bien separados que hacen que la cola se vea mas voluminosa.

Pero bueno, es solo mi teoría… será cuestión de probarme los jeans push up de Zara para luego contarles qué tal los resultados.

¿Ya te probaste los jeans push up de Zara? ¿Funcionan?



2 thoughts to “Los jeans push up de Zara”

  1. Hola.. alguien tiene estos jeans de Zara que supuestamente levantan la cola? Funcionan?
    Aun no los he visto en la tienda o no se como identificarlos para probarmelos asi que me gustaría que alguien me diga si funcionan realmente si te levanta la cola. Gracias la pagina es hermosa.

  2. Hola, esos vaqueros existen hace un montón de años, yo los uso de la marca Salsa, no sé cuando salieron lo que si sé es que yo me los compro desde el 2008. Así que de primicia de Zara nada de nada, más bien una copia. Los de Zara no me los he probado no sé como quedaran , los de Salsa quedan fabulosos, pero si es cierto que son algo caretes. Pero milagros no hacen, tienes que tener cola para que te queden bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.