Los colores de moda 2010/2011

La temporada otoño-invierno 2010/2011 está justo a la vuelta de la esquina lo cual significa que es hora de salir de compras a buscar abrigos y ropa de invierno a tono con la tendencia que se viene. Pero más allá de los diferentes looks y estilos que proponen los diseñadores, el color es clave a la hora de estar a la moda.

Afortunadamente para ti, en Vanidad Femenina tenemos toda la info sobre lo que se viene, y en esta oportunidad nos vamos a concentrar en los colores de moda para esta temporada.

Verde Oliva: Ya hablamos sobre el look militar que está super de moda esta temporada. Los pantalones cargo y las chaquetas militares son alguna de las prendas que no pueden faltar en tu armario para estar a la moda esta temporada. Pero si no quieres arriesgarte a comprar esas prendas o no te gusta mucho la onda, puedes acompañar la tendencia incorporando a tu atuendo algunas prendas de color verde oliva.

Gris: Nuevamente el color gris dominará las calles esta temporada de invierno. El color gris es un color muy popular y un verdadero comodín para aquellas amantes de los clásicos que no se arriesgan a lucir colores extravagantes. Pues ustedes, queridas amigas, son las beneficiadas pues el gris estará super de moda. El color gris combina con casi todos los colores y luce genial con jeans. Tambien con leggins negras o con tus cargo verde oliva.

El color gris además es perfecto para neutralizar atuendos. Si llevas ropa de colores atrevidos, un abrigo gris armonizará todo tu atuendo.

No solamente lo veremos en la ropa, sino también en accesorios y complementos como carteras, bolsos, bufandas y guantes; y también en el calzado. Los zapatos y botines grises serán moda este otoño invierno 2010.

Dorado: Alguien dijo alguna vez “no todo lo que brilla es oro”, bueno, evidentemente esa frase es totalmente anterior a las pasarelas de esta temporada otoño-invierno 2010, donde es oro realmente todo lo que brilla.

El color oro está de moda y será el encargado de resaltar nuestros atuendos friolentos esta temporada. Este color lo vamos a encontrar en accesorios y complementos, zapatos, y hasta en el maquillaje. Si tu idea es vestir de colores neutros como el negro o el gris, combinalos con una sombra dorada en los ojos para la noche, y para el día puedes optar por algunos accesorios como pulseras y colgantes.



One thought to “Los colores de moda 2010/2011”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.