Los 10 mejores regalos para hombres en San Valentin

Faltan muy pocos días para San Valentín y comienza a rondar en nuestra mente la pregunta ¿qué le regalo?.

Seguramente pensaste en ir de compras a alguna tienda de ropa, pero no! Ellos no quieren que les regalen ropa! Quieren que les regalen…..

regalos para hombres

1.- La experiencia de manejar un Ferrari. Investiga según tu país donde puedes encontrar este tipo de regalo. En los Estados Unidos es muy común que existan estos sitios donde puedes alquilar unas vueltas en pista a bordo de autos de super velocidad como Ferrari, Porsche, Lamborghini, etc…

2.- Juguetes a control remoto. Como dice la frase “la diferencia entre un hombre y un niño es el precio de los juguetes”. Ellos aman los mismos juguetes que amaban de pequeños, solo que ahora los quieren más rápidos y que se puedan manejar a control remoto. Helicópteros  y réplicas de autos, son los juguetes para adultos a control remoto mas comprados por los hombres.

3.- Para los deportistas, nada mejor que la última tecnología en relojes medidores de rendimiento. El nuevo Fitbit Force Wireless Activity + Sleep Wristband, es un sencillo dispositivo en forma de reloj, que mide tu rendimiento en el deporte y durante las horas de sueño, pulsaciones, calorías quemadas y es totalmente compatible con dispositivos móviles y Pc.

4.- Back to basics. También para los fanáticos del deporte, las pelotas nunca son suficientes. Rugby, tenis, fútbol, basketball, y aún mejor si puedes conseguir alguna versión retro o alguna edición especial de campeonato.

5.- Tecnología. Los hombres aman la tecnología y siempre habrá algún gadget que les puede interesar o simplemente divertir. Una opción puede ser el Google Chromecast HDMI Streaming Media Player, un dispositivo que te permite ver cualquier video de la web en HDMI y en tu televisor.

6.- Otra opción en tecnología es la cámara GoPro, seguramente ya la tenga, pero existen infinidad de accesorios para hacer más extrema aún la experiencia.

7.- Los comic son otra de las grandes pasiones que tenían cuando niño y les encantará volver a tener alguna pieza de colección. Existen libros con recopilaciones, o también puedes averiguar cuales le gustaban en la infancia y encargar algunos por amazon.

8.- Si tu novio es fan de alguna serie de televisión, adorará que le regales la temporada completa, una camiseta o una taza de su serie favorita.

9.- Para los mas fashionistas, un reloj siempre es una gran idea para regalar, pero eso si, asegúrate de que sea de buena calidad, ya que ellos toman sus complementos muy en serio. Una buena opción precio- producto, puede ser este reloj Fossil ‘Grant’ Round Chronograph Leather Strap Watch, 44mm, simplemente hermoso.

10.- Si es de los amantes de la comida y la bebida, puedes invitarlo a algún buen restaurant donde sirvan su plato favorito, o compartir juntos un buen vino de su cepa favorita.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.