Skip to main content

Los 10 mejores cortes de pelo para cara redonda

Si tu cara es redonda, el secreto para tener un corte de pelo ideal es lograr que éste disimule la redondez de tu rostro. Para ello hemos creado una selección de los mejores 10 cortes de pelo para cara redonda y seguramente encontrarás alguno que te guste.

Muchas lectoras nos consultan a diario sobre cuál es el mejor corte de cabello para disimular la cara redonda. Lo cierto es que no hay uno solo sino muchas opciones.

Estos son los 10 mejores cortes de cabello para cara redonda:

 




Copyright Vanidadfemenina.com - Todos los derechos reservados

14 thoughts on “Los 10 mejores cortes de pelo para cara redonda

  1. les agradezco su articulo estaba enfrascada con el corte de campana , ahora ya tengo una opcion para mi cambio de loock
    gracias y felicitaciones . Me encantaria publicaran como maquillar los ojos chiquitos

  2. Estimada Grisel. Muchas gracias por tu comentario.
    Aqui te dejo algunos enlaces de artículos que hemos publicado sobre como maquillar ojos chiquitos (pequeños). Gracias!!
    http://www.vanidadfemenina.com/index.php/como-maquillar-ojos-pequenos/
    http://planbelleza.com/index.php/como-maquillar-ojos-pequenos-y-caidos/
    http://planbelleza.com/index.php/trucos-de-maquillaje-para-ojos-pequenos/

    En estos artículos encontrarás diferentes tips y formas de maquillarte para que pruebes y encuentres la que te gusta mas. Saludos!!

  3. hola mi nombre es fanny me gustaria saber por favor que corte de pelo me quedaria soy bajita con cuello corto y concachetes gordos y llevo el pelo siempre biem corte pero me veo mal y el color de piel es triguena un poco amarrilla.por favor quisiera su consejo.gracias

  4. si quisiera saber que corte me puedo hacer es que tengo el pelo muy largo y siempre quiero pronar algo nuevo y termino haciendome una cola de pescado tambien tiene que ser alga que no interrumpa para cuando baile soy bajita cara redonda morene con hombros grandes le agradeceria que me ayudaran si necesitan mas informacion escribanme gracias

  5. Hola Marianete. Puedes rebajarte un poco el cabello, siempre y cuando la capa mas corta sea lo suficientemente larga como para sujetartela con una cola de caballo o un moño para que puedas bailar.
    Otra opción puede ser hacerte un flequillo que es un peinado que esta muy de moda esta temporada y para que no te moleste, lo sujetas con horquillas mientras bailas.
    Gracias por tu comentario. Saludos!

  6. hola!!!
    mi nombre es Gimena,,quisiera preguntarles que corte de pelo me podría hacer tengo la cara redonda y los cachetes gordos,,,quisiera que me muestren una foto así yo veo el corte,,,muchas gracias,,….

  7. Hola Gimena, en las fotografías del artículo encontrarás los 10 mejores cortes de cabello de la cara redonda o con cachetes. Aunque las famosas de las fotografías no tengan la misma forma exacta de cara que tu, igualmente esos cortes de pelo valen para todas las caras redondas, pues lucen muy bien. Si no encuentras las imágenes es porque la busqueda te llevó directamente a los comentarios, sube con el scroll del mouse y arriba de todo encontrarás nuestro artículo con las fotografías. Saludos!

  8. Hola,por favor ayudenme mi pelo es ondulado pero esta muy maltratado y me lo quiero cortar bien cortito pero además de tener el pelo así mi cara es redonda por fa ayuda!!

  9. Hola Angelica, gracias por tu pregunta.
    Yo lo tenía igual. Me hice un progresivo y un corte carré. Este corte es muy favorecedor para las caras redondas, pero puedes hacerte el corte que desees…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.