Looks de Zara Navidad 2010

Como todos los años, Zara nos ofrece sus propuestas de vestimenta para celebrar las fiestas de Navidad y Fin de Año. Faldas cortas acampanadas, brillo, telas metalizadas, encajes y animal print son las tendencias en moda que se reflejan en sus propuestas.

Una buena opción de vestimenta para Navidad y Fin de Año es sin dudas el vestido negro corto (little black dress). Además conmemorando la ocasión, también sería acertado optar por un modelito en color rojo como el de la imagen superior.

Otra de las propuestas son las faldas cortas acampanadas con las cuales puedes jugar y armar un conjunto con tu camiseta o blusa favorita. En su versión festiva, encontraremos este modelo en tejido brocado en tonos oro viejo, combinado con un cinto de piel y un sencillo jersey de punto semi-transparente en negro.

También Zara incluye los encajes combinados con una campera de cuero para crear un look más rockanrollero sin perder la femenidad que caracteriza a este tipo de vestidos.

Por último el infaltable estampado animal print que ya hemos visto que está super de moda tanto para la vestimenta como en los accesorios y complementos. Es un estampado que se ha convertido en un básico de toda fashionista.

 Y tu… ya sabes cual será tu look esta Navidad?



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.