Looks de media estacion dia y noche…

Hoy en Vanidad Femenina te presentaremos algunas propuestas de vestimenta para usar en las estaciones de otoño y primavera, en distintas ocasiones.

Looks de día y noche de media estación con prendas básicas que no pueden faltar en tu armario.

Look numero 1 –> Combina básicos.

Prendas básicas como un jean oscuro, una camisa y unos pumps, forman un look excelente para todo el día. Ya sea que estudies o trabajes, siempre lucirás bien en este atuendo.

Look numero 2 –> Combina basicos con prendas de moda.

Este atuendo combina perfectamente dos piezas que considero básicas (camisa blanca y complementos en color nude) con una prenda de temporada como lo es el jean de colores, en este caso mi favorito, el color menta.

Look numero 3 –> Colores neutros.

Se pueden formar increíbles atuendos mezclando colores neutros como el blanco, el gris y marrón con jean. Este look es perfecto para las tardes libres. En lugar de sandalias podemos usar borcegos o ballerinas si hace frio.

Otra combinación de colores neutros que nunca falla es el look black and nude. Este conjunto es perfecto para una celebración que no requiera etiqueta, como un coctail, un bautizo o una cita.

Look numero 4 –> Si te vas a divertir, mejor que sea en un atuendo divertido.

That´s right. If you´re going to have fun, you better do it in a fun outfit… Por eso, si sales con tus amigos o tienes una cita en la cual quieres pasarla bien, diviértete combinando rayas con blazers de colores. Estan super a la moda y le dan un toque alegre a cualquier look.

Look numero 5 –> Pink is the new neutral.

Para una fiesta de noche, nada mejor que destacarnos saliendo del clásico little black dress para lucir un hermoso vestido como el de la foto en color gris. Los colores opacos resaltan junto al rosa, el cual puede considerarse como un color neutral.

¿Qué te parece nuestra propuesta de looks de media estación?



2 thoughts to “Looks de media estacion dia y noche…”

  1. hola!! me gusta su ropa… yo quisera saber si ustedes me pueden ayudar con una idea… tengo bautismo de mi nene y nose que ponerme porfa espero su respuesta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.