Looks con leggings para la oficina

leggings oficina 1

Los leggings son una tendencia que no parece pasar de moda a lo largo de las temporadas. Son prácticos, versátiles y cómodos. Pero la pregunta es si podemos lograr un look apropiado para ir a la oficina combinando comodidad con elegancia.

Los leggings están muy de moda y eso ha llevado a que los veamos en todos los ámbitos y combinados de distinta manera obteniendo looks totalmente diferentes. Algunas los llevan con mucho acierto mientras que otras cometen grandes errores como usarlos con camisetas demasiado cortas o con un calzado inadecuado.

Usar leggings para ir al trabajo parece ser una muy buena forma de mantenernos cómodas durante el horario de oficina, pero como no queremos vernos como deportistas sino demostrar elegancia y buen gusto, debemos ser muy cuidadosas a la hora de elegir nuestro atuendo.

leggings oficina 2

Una forma de crear un look elegante para ir a la oficina con leggings es gracias a los blazers que están también tan de moda. Puedes usar un blazer recto largo (como en la imagen de la derecha) o por la cadera con una blusa mas larga.

También podemos lucir apropiadas para ir a trabajar si combinamos nuestras leggings negras con una camiseta nadadora blanca y un saco de hilo, ya sea de mangas rectas o murciélago. Un tip importante: siempre lleva prendas que te cubran bien. Es de muy mal gusto andar por la vida exhibiendo las partes intimas con una prenda tan ajustada y reveladora como pueden ser los leggings (mas aun si tienes unos kilitos de mas).

leggings oficina 3

En cuanto a los complementos y calzado para hacer de nuestras leggings un look mas profesional, podemos usar distintos accesorios dependiendo del clima y la ocasión.

Como podemos ver en las imágenes, los botines cerrados y las bailarinas, son una excelente opción para el verano, mientras que para el invierno podemos usar unas botas a la rodilla o unas botas cortas.

En cuanto a los accesorios, un buen pañuelo y una cartera importante, levantan totalmente todo lo deportivo que pueden tener unas leggings.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.