Look para Navidad, parte I (el traje)

traje con shorts - navidad 2009

Ya sea que vayamos de fiesta o disfrutemos de una tranquila cena familiar, la noche de Navidad es la excusa perfecta para ponernos lo mejor de nuestro armario. Aqui algunas ideas para un look perfecto estas fiestas

Aún no tienes tu atuendo para esta Navidad? Quizás alguna de estas ideas sobre vestimenta te puede ayudar:

vestimenta navidad

Si no eres una chica de vestidos, el traje negro es una excelente opción para cualquier ocasión. Para no usar el clásico traje negro, podemos adptar el look a la tendencia actual y usar la chaqueta con un pantalón babucha o harem, que están tan de moda y unas sandalias con plataformas vertiginosas.

Para darle un toque navideño al atuendo, el sobre rojo, como lo lleva en la imagen Eva Herzigova, es el complemento de moda perfecto. 

Otra opción es la que nos muestra Blake Lively, quien no deja duda que se puede lucir chic y elegante con shorts. Este conjunto podemos variarlo si en vez de la chaqueta lo usamos con una camisa en seda por dentro, que además aprovechando la ocasión, podemos lucir con unos altísimos stilettos rojos.

Espero que estas ideas hayan sido de ayuda para comenzar a planificar tu atuendo para estas fiestas. Proximamente tendremos la segunda parte con más estilos, asi que no te la pierdas!



One thought to “Look para Navidad, parte I (el traje)”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.