Look para Navidad (parte III)

blake-lively trenza francesa

Ya te hemos dado algunas recomendaciones sobre que vestimenta llevar esta Navidad. Hablamos del traje negro y sus variables con pantalones harem o satinados, y sobre cómo los shorts pueden lucir elegantes según cómo los combines.

Para hoy tenemos algunos peinados de moda para complementar el look y nuevas propuestas sobre vestimenta para esta Nochebuena…. 

El peinado de Blake Lively simplemente me encanta. Lo encuentro super elegante y práctico para aquellas que tienen el cabello crespo y rebelde, y nunca encuentran un peinado que les dure toda la noche. La cola de caballo con trenza es perfecta para mantener sujetado el cabello. Si te animas a hacerte una trenza francesa tu misma, en “Paso a paso cómo hacer una trenza francesa” te enseñamos cómo.

En cuanto a vestimenta para estas fiestas, Zara lanzó su catálogo de Navidad y entre las propuestas encontramos estas dos en particular que nos parecieron las más interesantes. Por un lado los vestidos con flecos super elegantes y femeninos, y por otro, el conjunto de pantalón y camisa que no falla.

zara navidad2

zara navidad 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.