Las mejores y peores vestidas de los premios Oscar 2013

mejores vestidos oscar 2013

Nos encantan las alfombras rojas de Hollywood porque están repletas de hermosos vestidos, joyas costosas y los mejores peinados y maquillajes. Pero hay que reconocer que también nos encanta ver aquellas que cometen crímenes con sus atuendos.

Este año 2013, la alfombra roja de los premios Oscar estuvo repleta de glamour y nos encontramos con verdaderas obras de arte de los mejores diseñadores de moda del mundo.

Mejores vestidos, maquillajes y peinados Oscar 2013:

mejores vestidos oscar 2013 1

En mi opinión, el look de la noche y por tanto la mejor vestida fue Jennifer Lawrence en este hermosisimo vestido Dior que le funcionó perfectamente para la ocasión.

mejor maquillaje y peinado oscar 2013

Y si la reina de la noche fue Jennifer Lawrence, el puesto de princesa es sin lugar a dudas de la actriz Charlize Theron, quien siempre luce fabulosa. En esta oportunidad nos deslumbró con su melena muy corta también luciendo un vestido Dior.

mejores vestidos oscar 2013 3

Otra de mis favoritas de la noche fue Adele en este vestido de Jenny Packham, muy apropiado para ella y su figura. Luce espléndida!

mejores vestidos oscar 2013 2

 

Jennifer Garner lució un precioso vestido de Gucci, muy simple y haciendo honor a la frase menos es mas. Un vestido simple y joyas con diamantes, muy apropiada para la ceremonia.

mejores vestidos oscar 2013 4

 

La peor vestida de los Oscar 2013:

Para mi, y creo que no soy la única, la gran decepción de la noche fue la actriz Anne Hathaway. Todo en ella luce terrible. El cabello no tiene forma, el maquillaje no la favorece, las joyas no combinan con el tipo de escote del vestido y el vestido… no podía lucirle peor!

Creo que todo lo que una mujer intenta disimular cuando se viste, este vestido lo resalta :S

peor vestida oscar 2013

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.