Las mejores vestidas de los premios Golden Globes 2015

En lo que refiere a moda y tendencia, sin lugar a dudas, el lugar donde podemos ver lo mejor de los diseñadores mas prestigiosos, es en las alfombras rojas de Hollywood.

Todos compiten por ser los mejores vestidos de la noche y para ello sacan a relucir lo mejor de sus colecciones. Algunas veces tienen exito y otras no tanto.

Pero hoy hablaremos de los grandes aciertos de la noche de los Golden Globes 2015. Los 5 mejores looks en cuanto a peinado, maquillaje, accesorios, y por sobre todo, en cuanto a vestidos de fiesta.

IMG_2938.JPG

1.- Emma Stone

En segundo lugar, la actriz Emma Stone tomó el riesgo y apuntó a un look totalmente diferente para la alfombra roja. Ella lució este elegante y hermoso conjunto de Lanvin. Un look totalmente moderno y fuera de lo que estamos acostumbrados a ver en la alfombra roja de los Globos de Oro.

IMG_2937.JPG

2.- Kate Beckinsale 

Mi favorita de la noche fue la actriz Kate Beckinsale, que lució este elegantísimo vestido con incrustaciones en pedrería del diseñador Elie Saab. Su look es toda una inspiración en cuanto al peinado, color de uñas y accesorios, aunque tal vez fue demasiado lejos con sus aretes que eran totalmente innecesarios teniendo un vestido tan importante.

IMG_2935.JPG


3.- Leslie Mann

Otra de mis favoritas de los Golden Globes 2015 fue la actriz Leslie Mann en este minimalista vestido del diseñador Kauffman Franco.

Si bien en gran parte se debe a mi obsesión con el color amarillo, el mérito se debe a la confección, la textura y la acertada elección del peinado y los accesorios. Considero que cualquier invitada a una fiesta de gala, debe inspirarse en este tipo de looks, porque son alegres, con color y no dejan de ser sumamente elegantes y sofisticados.

IMG_2934.JPG

4.- Anna Faris

Si bien esta actriz no es de mis favoritas, ni de las mas fashionistas, este año se lució con este vestido bordado de Reem Acra.

IMG_2936.JPG

5.- Sienna Miller

Por último, si bien no fue muy bien criticada por algunos expertos, personalmente hay algo en este look que me atrapa. El vestido blanco con bordados florales de Miu Miu, el cabello corto que deja ver completamente el diseño, y los accesorios con los que complementó su atuendo, me resultan super femeninos y adecuados para ella.

Copyright Vanidadfemenina.com - Todos los derechos reservados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *