Las mejores Apps para viajeros

¿Estás planificando un viaje? ¿Te gustaría saber qué aplicaciones te pueden ayudar a aprovechar al máximo tu experiencia? Hoy te recomendamos 5 Apps que debes tener en tu movil para obtener el mayor provecho de tus vacaciones.

Salir de vacaciones es una experiencia que comienza desde la planificación, siempre queremos saber los mejores lugares para comer, hospedarnos y leer los comentarios de otras personas que hayan estado allí. Para esto, la mejor App es TRIPADVISOR.

(null)

La App de TRIPADVISOR es imprescindible si deseas saber qué opinan los demás viajeros sobre una ciudad, hotel o restaurant. Lo mejor es comenzar a usarlo desde la planificación y no esperar a estar allí para usarlo. Es fantástica para ayudarte con la planificación de lo que puedes hacer durante tu viaje ya que las demás personas son quienes recomiendan espectáculos, tours y demás actividades.

TRIPIT Y WORLDMATE: Estas Apps te permiten organizar cada detalle de tu viaje en forma de agenda. De esta forma estarás siempre organizada en esos viajes donde tienes que tomar muchos vuelos, taxis y diferentes hoteles.




FOURSQUARE: Esta App es muy útil para saber dónde estás en todo momento, recomendarte lugares, y atrapar promociones.

GOOGLE MAPS: La aplicación de Google Maps es todo un salvavidas cuando estás en un país desconocido. No importa en qué lugar te encuentres, ella te dice donde estás, sin necesidad de estar usando mapas de papel gigantes en los cuales a veces resulta imposible encontrarse.

GOOGLE TRANSLATE: Otra de las aplicaciones que es fundamental cuando viajas a un país donde no hablan tu idioma es la aplicación del traductor de Google.

** Recuerda que muchas de las Apps requieren que estés online para utilizarlas. Antes de viajar averigua los costos de Roamig de tu compañía telefónica, o desactiva los datos y utiliza solamente el wi-fi en las zonas de servicio inalámbrico.

¿Utilizas App en tus viajes? ¿Cuáles nos recomiendas?



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.