La mascara de pestañas para ti

mascara pestañas

Ya te dimos algunos tips para elegir la mascara de pestañas según desees longitud, densidad, curvatura o volúmen. Hoy hablaremos sobre los tipos de pestañas y cuál es la máscara perfecta para cada una de ellos.

Encontrar la máscara de pestañas perfecta depende de muchos factores como el tipo de pestaña, la sensibilidad o no a cierto tipo de cosméticos, la marca y el tipo de cepillo. En cuanto a la sensibilidad, recomendamos que si eres alérgica al maquillaje o a determinados cosméticos, utilices siempre productos hipoalergénicos y de marcas reconocidas. Además te aconsejamos que utilices la máscara de pestañas desde la mitad de la pestaña hacia afuera, evitando tocar las raices.

Si tus ojos son húmedos o tu piel es grasa, lo más probable es que el maquillaje se corra, por lo tanto deberás usar una máscara de pestañas a prueba de agua, para mantener tu maquillaje siempre en el lugar y evitar manchas en párpados y ojeras.

Si tus pestañas son rectas hacia adelante o hacia abajo, lo aconsejable es usar una máscara de pestañas con cepillo curvado. La mayoría de las marcas conocidas tienen su versión de esta forma, pero personalmente recomiendo la máscara de pestañas Hypnose de Lancome.

Si tus pestañas son cortas, deberás buscar una mascara de pestañas de cepillo fino que alargue la pestaña y no dé volumen, ya que en este caso el volúmen hace que las pestañas se vean aún mas cortas. 

En el caso de las pestañas finas o sin color, la máscara de pestañas debe brindar volúmen y densidad. Por lo tanto optaremos por un cepillo más grueso y tupido. Si en este caso usamos una máscara que solamente las alargue, lograremos el efecto contrario ya que lucirán aún mas delgadas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.