Kit de maquillaje para selfies

¿Estás buscando un maquillaje liviano y que luzca perfecto cuando te tomas una selfie? La línea Photoready de Revlon es perfecta para ti. Con tan solo cinco productos, lograrás verte perfecta en todas las fotos ya que Revlon cuenta con la tecnología que lo hace posible.

¿Alguna vez te pasó que te quieres tomar una selfie, el momento es ideal pero… oops! tus ojeras sobresalen, la piel se ve grasosa u opaca o simplemente no está uniforme? La clave para verte siempre hermosa en las fotografías está en usar el maquillaje correcto.

(null)

Revlon Photoready es una línea de maquillaje que deja tu cutis totalmente uniforme, y a prueba de cualquier tipo de iluminación. Gracias a sus pigmentos foto- cromáticos que reflejan y difuminan la luz, logran el balance perfecto de luces y sombras, lo cual nos ayuda a corregir las imperfecciones de nuestra piel.

A la línea Photoready de Revlon me gusta denominarla “maquillaje para selfies” ya que verdaderamente hace milagros con nuestra piel, dejándola libre de imperfecciones en las fotografías.


Personalmente te aconsejo los productos: base de maquillaje (ya sea fluída o en la versión air brush mousse), el corrector de ojeras (concealer) y el polvo compacto para evitar que se vea algo de grasitud en la piel.

Las sombras de ojos también son super prácticas y fáciles de usar, con colores suaves que lucen bien en todos los tonos de piel y con el brillo perfecto para iluminar tus ojos.

Ya no hace falta ser una maquilladora profesional para lograr el maquillaje perfecto para tus selfies. La línea de maquillaje Photoready de Revlon, hace todo el trabajo y los resultados son increíbles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.