Venta de ropa usada… una buena forma de ganar dinero extra



Este año hemos observado un auge de las tiendas de ropa second hand. Ya sea por una cuestión económica o por conciencia y reciclaje, la ropa usada está de moda y es nuestro momento para ganar un dinero extra, que no viene nada mal.

Entonces se me ocurrió que una buena forma de hacer dinero extra es vendiendo toda aquella ropa que está en buen estado y que ya no usamos.

 

¿Quién no tiene en el armario algunos pares de botas, abrigos, etc que aun tienen la etiqueta puesta y nos da pena regalar?

¿Quien no ha traido de un viaje un montón de ropa porque estaba barata y luego nunca la usó?

 

Esta es una gran oportunidad no solamente de ganar dinero extra, sino que además sirve para limpiar nuestro guardarropas quitando todo aquello que no usamos para dar lugar a prendas nuevas.

 

Ahora bien, ¿como hacemos para vender nuestra ropa usada?.

 

Internet es una gran herramienta a la hora de hacer negocios. Existen páginas de mercados donde se pueden intercambiar productos y también podemos hacerlo por medio de las redes sociales.

Simplemente tenemos que lograr una buena fotografía de cada prenda que tengamos para vender y ponerle un precio. Lo publicamos y listo… solo resta esperar.

 

Otra forma de vender nuestra ropa usada es mediante las ferias de garage. Hacemos publicidad en los medios de presa locales y colgamos toda nuestra ropa afuera de nuestra casa.

 

También podemos interambiar con amigas. Lo que a nosotras ya no nos gusta o no nos queda, le puede venir bien a alguna amiga y viceversa.

 

Por ultimo, podemos arrendar un local comercial y emprender nuestro propio negocio de ropa second hand. Podemos comprar y vender ropa usada en buen estado tanto de mujer como de hombre y de bebés, que es una tendencia que se está viendo mucho en las tiendas ultimamente.

 

No solamente podemos vender ropa usada sino tambien accesorios y complementos como gafas, pañuelos, carteras, bolsos, sombreros, y todo lo que puedas imaginar.

Las gafas ideales para cada tipo de rostro
Mascarilla casera contra el acne
Consejos para mejorar la postura
Natural Honey, crema anticelulitica intensiva
Trucos para parecer mas alta
Como organizar una despedida de soltera...

Sin comentarios

Trackback URI | Comments RSS

Comparte lo que piensas... Comentanos!

Search

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.