Toda la moda y tendencias para este invierno 2013 – 2014



invierno 2014 moda

¿Te gustaría saber que se va a usar esta temporada otoño-invierno 2013 2014? 

Hemos preparado este pequeño resumen en el cual encontrarás todo lo que se viene y “los infaltables” para estar a la moda en esta próxima temporada de frío…

Sabemos lo que cuesta lucir sexy y espléndidas en invierno, ya que muchas veces por evitar pasar frío usamos prendas que lejos de ser chic y modernas, son las que nos mantienen calentitas.

Pero sabiendo cuál es la tendencia, podemos combinar esas prendas que amamos porque nos mantienen abrigadas, con lo último de la moda, logrando un look personal y original siempre a la vanguardia.

Los trajes – chic y formal todo el día.

Una de las tendencias mas fuertes de esta temporada de invierno 2014 son los trajes. Los trajes de corte masculinos con pantalones rectos y boyfriend blazers.

En cuanto a los estampados, las rayas diplomáticas y los estampados con cuadros serán los protagonistas junto al minimalismo en su máxima expresión: negro, crudo y gris.

Trajes moda 2014

Estampados head to toe.

Los estampados de pie a cabeza son otra de las tendencias que se impondrán esta temporada de frío. Esto significa que ya no tenemos que preocuparnos sobre con que combinar esa blusa con flores o ese pantalón de igual estampado pues podremos lucirlos juntos.

Estampados 2014

Texturas para el invierno: el terciopelo

El terciopelo es un estampado perfecto para el invierno, pues luce tan bien como abriga. Esta temporada el terciopelo se verá en pantalones, faldas y abrigos. También puedes estar a la moda sin arriesgarte, incorporando esta textura a tus accesorios como cinturones, bolsos o zapatos.

terciopelo moda 2014

Nuestras camisetas nos representan (shirts are us).

Las camisetas con logos de bandas de música y comics, así como aquellas que tienen frases originales o animales, comenzaron a aparecer tímidamente a finales del 2012, pero este año logran su auge total.

Demuestra lo que te gusta y manifiéstate con originales remeras y sudaderas..

camisetas moda 2014

También formarán parte de la tendencia otoño invierno 2013 2014 los sombreros, las parcas y trincheras de estilo militar, las prendas que enmarcan la cintura, la figura peplum, las tachas y accesorios incrustados en blusas y chaquetas, grandes complementos como brazaletes, colgantes y anillos, abrigos “oversized”, pantalones, guantes y chaquetas en cuero (eco-cuero) y los colores violeta, verde esmeralda y azul.

Coleccion Zara Otoño-Invierno 2009/2010
Nicole Richie presenta su línea de ropa de maternidad
Madonna y su hija Lourdes lanzarán linea de ropa juvenil
Boyfriend blazer moda 2011
Lenceria H&M coleccion San Valentin
Faldas de moda 2014 en cuero (falso por supuesto)

Sin comentarios

Trackback URI | Comments RSS

Comparte lo que piensas... Comentanos!

Search

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.